polcapol Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 (edited) :paco: hola a todos nesesito el Manual del sgte. Vehiculo Marca: mitsubishi Modelo: chariot Año:1993 Version: mx 2.0 turbo Diesel Modelo Fabricado en japon modelo de motor 4d68 nesesito la mas informacion posible de antemano gracias :paco: Edited February 20, 2010 by polcapol Link to comment Share on other sites More sharing options...
mIsOe Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 hola compa buenas haber si me peudes ayudar busco el siguiente: marca: hyundai modelo: H100 ... 1cabina año: 2001 version: diesel gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaceo Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 hola ..compañero nesesito el manual de taller pa mi auto MARCA :SUZUKI MODELO :AERIO SEDAN GLI AÑO : 2005 MOTOR : 1,6 si lo encuentras gracias , si no gracias tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricio.soto Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 hola: daewoo heavens 97 manual de usuario gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoriveraaguilar Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Hola estimados necesito el manual de taller del Peugeot 207 trendy 2008 1.4 gasolina gracias...... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragnet Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 HOLA UN GRAN FAVOR tengo q cambiar el termoswitsh del electroventilador y no se done esta !! :blink: Solicitud de Manual de Taller Marca: FIAT Modelo: FIORINO FIRE 1.3 Año:2008 Version: BENCINERA Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCOFERRARI85 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Hola warianos necesito por favor si alguien me puede ayudar con el siguiente manual Marca: Kia Modelo: Besta 2.7 Año: 2000 Eso seri por favor es un furgon Kia besta 2.7 año 2000 para 12 personas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhdez1974 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Tendras estos manuales, tengo tiempo buscandolos y no los he encontrado :( . Saludos y Gracias. Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: volkswagen Modelo: Jetta A3 Año:1998 Version: CL 1.8 Otros: Mexico Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: Chevrolet Modelo: Colorado Año: 2006 Version: Otros: Automatica, 5 cilindros, electrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzerlied Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Estimados necesito el manual de taller del Subaru Legacy 2002 en español o ingles da lo mismo...el que lo tenga o que me diga de donde bajarlo comunicarse por pv Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
federito Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 ola, estoy buscando el libro arias paz de tractores, si alguien lo tiene le estaria muy agradecido....federito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts