pablins Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Se agradece excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogi_istyle Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 no me sirve l wea de dlc o dcl.. como se llame.... el jdownloader no me lo abre .. alguien podria ayudarme porfavor con ese temaa??? mi polola que quiere el juego y no he podido bajarlo de ninguna parte... me pegará denuevo por no darle en el gusto u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
etto8 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 el jdowloader no me lo abre?? alguien me puede decir que podria ser xfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogi_istyle Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 el jdowloader no me lo abre?? alguien me puede decir que podria ser xfa :( oie compadre usa el otro programa que sale como recomendado.. encuentro que es mucho mejor.. lo malo que cuando se te cae... vuelve a comenzar desde el principio.. pero es facil de usar ^^ se llama Cryptload 1.1.0 .. usalo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Se agradece .. Muy buen juego.... trae muchos mas complementos,^^ :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Truko Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazpen Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 valeria compadre... se agradece... se ta intalando... se despide kazpen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vegettoex Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 hola gracias por el juego solo tengo un problema coloco el dvd1 me pide el serial busque uno en internet y lo pegue , despues todo bn, hasta ke me dice ke no encuentra la ruta del archivo FullBuild1.package el cual esta en el dvd2 como lo hago porke al meter el dvd2 seleccionar la carpeta tampoko resulta ayuda porfa si no debo hacerlo de esta manera agradeceria que me corriguieras el como hacerlo. porfavor ayudame ala brebedad. de ante mano muchisimas gracias. Israel :rolleyes: tuve el mismo problema -.- alguien podria decirme que es, o si lo soluciono??? seria una lata bajarlo de nuevo ya que borre la ISO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Alguien cacha como demonios se hacen todas esas fiestas en la playa como aparece en una foto de este post o en la misma intro del juego? Siempre salen con una radio bailando o con esa olla o fogata haciendo un asado :( Cuando voy a la playa, se ponen a conversar los sims nada mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
murci Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 se le agracede Nico, por el aporte, sigue asi perrin Graxias Mennn :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts