chico_marito Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 excelente aporte!!! me funko la raja el juego, ni un problema se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Gracias, pero tengo un problema :S lo instalo y todo, pero cuando aprieto el crack en la carpeta C://Arichivos de programa//Electronic Arts//Los Sims 3//Game//bin me dice: No se puede iniciar el Juego El dispositivo 0 no ha podido ejecutar este titulo No se ha podido detectar ninguna tarjeta grafica compatible. Porfavor verifique la configuracion del equipo No se que pasa :S tengo una tarjeta Nvidia 8400GS de 512mb. me podrias ayudar porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
track Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 hola gracias por el juego solo tengo un problema coloco el dvd1 me pide el serial busque uno en internet y lo pegue , despues todo bn, hasta ke me dice ke no encuentra la ruta del archivo FullBuild1.package el cual esta en el dvd2 como lo hago porke al meter el dvd2 seleccionar la carpeta tampoko resulta ayuda porfa si no debo hacerlo de esta manera agradeceria que me corriguieras el como hacerlo. porfavor ayudame ala brebedad. de ante mano muchisimas gracias. Israel :rolleyes: me paso exactamente lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bachiloko Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 buena compadre, mil grax.....saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiankGB Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 valee ^^ bajaaando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 muchas gracias mi brother xD bajando al toqmonnn saludos! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipondh Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) alguien me dice aonde coloco los addons? ya caxe como se hace "Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3/Downloads" Edited October 22, 2009 by felipondh Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Baxiandooo0o0o0o0 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Muchisimas Gracias no sabes lo que queria este juego pero no lo podia descargar porque tenia un Water jajja ahora que ya tengo lo mas decente lo podre jugar sin problemas Ah descargar se ha dicho , esperando no tener ningun problema MUCHISIMAS GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deseable Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 :o:O:O:O:O wena wena wena loko!!!! mansooo posttt !! te pasaste muchas gracias en serio..... me funciono tooooo biennnnnn.... ademas el post ta super weno... informativo, preciso y claroo :D ademas lo busque caletaa y en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)aa taaa toooo muertooo .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts