tio Julio Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 no kaxo, esta es la version original? o esta modificada en algun sentido?? vale iwal , saludos :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 muchas gracias ... siempre me han gustado los sims... ojala mi tarro se lo pueda!.. o si no obligada a esperar! xd.. Buen aporte !:B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostia_tio Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Muy Bueno el Juego.. Siempre Me han Llamado la atencion estos simuladores!!! se agradece1!!! BYE :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VNV Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 tengo un problem, cuando inicio el crak ts3 llego hasta la parte donde debo seleccionar como la ciudad, y ahí me dice que introdusca el cd. Ya intente con los dos cd's y nada me sigue pidiendo que lo introdusca :S. si alguien me puede ayudar lo agradeceria ^^' Link to comment Share on other sites More sharing options...
italo angelo Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 gracias por el aporteee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRoNx Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Bajando Muchas gRacias por el aporte, mi polola va a tar feliz :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonchilin Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 tengo un problem, cuando inicio el crak ts3 llego hasta la parte donde debo seleccionar como la ciudad, y ahí me dice que introdusca el cd. Ya intente con los dos cd's y nada me sigue pidiendo que lo introdusca :S. si alguien me puede ayudar lo agradeceria ^^' Hola, sabes que me sucedio lo mismo, Vuelve a reemplazar el archivo TS3 y tambien reemplaza el archivo TSLHost.dll con este crack que baje. Suerte http://rapidshare.com/files/286634093/CrackSims3.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 uu vale bajando, ojala ke me funke no se ke chucha pero ultimamente juego ke bajo de aki juego ke no me funka =( esop bajando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frvalexis Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 apenas pueda lo bajo... graciass Salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts