GTStyle Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 vaale compatriota agradece, Descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
1kof1 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 muxas gracias pedido por mi mina la cual perdere despues de bajarselo ¬¬ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbagliato_ Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Gracias de verda compadre el esfuerzo, veo muxos malagradecidos en las visitas :/ cuidat xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir.Cosmos Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Descargado e instalando :tonto: gracias, saludos :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
isramen Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 hola gracias por el juego solo tengo un problema coloco el dvd1 me pide el serial busque uno en internet y lo pegue , despues todo bn, hasta ke me dice ke no encuentra la ruta del archivo FullBuild1.package el cual esta en el dvd2 como lo hago porke al meter el dvd2 seleccionar la carpeta tampoko resulta ayuda porfa si no debo hacerlo de esta manera agradeceria que me corriguieras el como hacerlo. porfavor ayudame ala brebedad. de ante mano muchisimas gracias. Israel :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonestar307 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Genial...te pasaste..se agradece infinitamente el aporte...pasare unas vaciones de septiembre bastante entretenida con mis Sims :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 vale compadre.... siempre destacando con tus gamez Link to comment Share on other sites More sharing options...
f3rns Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 :salud: No he bajado el aporte pero mi novia cumple años proximamente y este va a ser su detalle vamos a ver que tal. De antemano te agradezco mucho compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani006 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 (edited) oie pueden dar solo las paginas (: saben que mi jdownloader no funciona solo me falta dvd 1 part 2 10 11 y del dvd 2 la aprte 1 me pueden dar las paginas directo porfa :) Edited September 20, 2009 by dani006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknoinrce Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 filete resubieron los addons y en 1 link :D se agradece x10000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts