maxpower2208 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 aportazo men te pasaste, baje el juego todo bien con los links. instalacion sin ningun problema, cuando pidio inserte el DVD 1 solo insertas el DVD 2 y continua la instalacion sin problemas despues para ejecutarlo copie el crack en C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y funko impeke y ahora baje la actualizaciones y a jugar se ha dicho vale aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alice_West Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 OOOHHHHHHH!!!! Increible!!!!! Demasiado bueno el post!!! GRACIAS!!!! Lo queria desde hace mucho tiempo! :master: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thanatos.† Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Aportazo compadre, lo andaba buscando para mi polola. Se agradece :banana: :banana: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
darknazgul Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 wen aporte, re entrete los sims i lo probare, aparte wena q lo subas en hartos host, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
malki_dance Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 malo los links megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapriwi Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 tengo problemas en la instalacion me dice que no encuentra el archivo gamedata\shared\packages\FullBuild0.package no entiendo porque, me gustaria que me asesoraran eso me pasa cuando esta instalando el disco 1 . gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crip984 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Muchas gracias.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvalencia Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Muchas gracias nico_172!!! Por los comentarios... esta sí funciona. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpi007 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 muchas grax!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
owenx1 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 vale ta filete el eporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts