Satancloss Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 bakannnnnnnnnnnnnnnn gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiCkyRed Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 espero que agarre en mi cxell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkito0o Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Suena bueno el programa pero tengo un problema.... cuando lo inicio me pide permiso para que se conecte, le doy que si para esta sesion, luego carga un poc y me arroja un error " Esta aplicación requeire una conexión a datos." El punto es que el celu tiene como 10 lukas, pero aun asi no me deja :/ si me da una mano te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 buen aporte, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 wenaaaa perro ,. uta esta me hacia falta ya no andare tan perdio .. probado ¡¡ es a prueba de ¡¡¡ vale ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacogould Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 muy buena aplicación, la pude robar un ratito pero anduvo super bien, saludos!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanny10 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 graxias viejoo.!1 el aportazoo bajandoo:d!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeSKaMaNeIToR Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 GRACIAS COMPARE Link to comment Share on other sites More sharing options...
onemarlock Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 (edited) oie tengo un lg gm360i, mi pregunta es si podre usarlo con wifi en vez de pagar por conectarme, ya que tiene la misma resolucion del cookie, ojala alguien me responda, saludos. En el lg gm360 funciona de maravillas con wifi, y no se gasta ni el mas minimo peso del saldo, es un pedazo de aplicacion, claro que un poco desactualizada, pero en si muy bueno, saludos. Edited February 12, 2011 by onemarlock Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakaretsu Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts