rigo23 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 PROBANDO CUMPA A VER SI ME FUNCIONA CHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 (edited) Bajando de nuevo, se agradece xD Edited December 13, 2009 by MARIIOM Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuky Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 ola oie me funco pero me pide permiso a cada rato para poder recorrer el mapa no me da la opcion de permitir siempre ni dentro del programa ni fuera como puedo acer para q no me pida mas permiso para abrir a cada rato?? saludos y grax por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted December 19, 2009 Author Report Share Posted December 19, 2009 No cacho por defecto deberían salir tres alternativas (Permitir hasta salida, Permitir esta vez, Negar esta vez.). De seguro pusiste la segunda , la mejor alternativa es la primera así no molesta mas. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FuLgOrE Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 vale men me compre hace poco el lg 570 vamos a ver ke tal grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
gothic Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 GRACIAS VIEJO.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cinlong Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 como descargo gracias soy nueva!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted December 29, 2009 Author Report Share Posted December 29, 2009 Mi niña, apreté la imagen que dice Gmap y en la pagina que se va abrir escriba el código que aparece ahí mismo, espere a que pase el tiempo de espera y luego apreté dnd dice "Descargar ahora" o algo parecido. Una vez que se haya descargado habrá el archivo con el Winrar (doble clic en el archivo si el winrar ya esta instalado) y escriba esta contraseña [hide]www.chilecomparte.cl/vicmaster[/hide]. una vez que termine de descomprimir mandelo al celular igual que cuando manda musica. A la carpeta llamada "Otros" que estara dentro de su celular. y luego es solo cuestión que lo desconecte del PC vaya a esa carpeta dentro del celular y celeccionelo para instalarlo. una vez instalado, vaya a a la carpeta Juegos and aplicaciones/aplicaciones y allí estará para utilizarlo (debe tener saldo adicional). Eso es todo... espero haberme explicado si no lo ha logrado entender avíseme, así se lo explicare con mayor detalle. ^^ bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laiho Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 grande !! tengo juguete nuevo y estaba buscando algo como ésto, ojalá funcione too. te pasaste. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kcviles Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 wena cumpa una duda antes de bajarlo... cuanto es el costo cada vez que te conectas, pa kachar cuanto vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts