vicmaster Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 (edited) Gmap Táctil!! Aquí les traigo la solución a sus problemas con esta aplicación no tendrán que envidiar a ningún celular symbian :uy: a decir verdad para ser una aplicación java es muy completa ya que tiene todos los países y regiones del mundo y su interfaz es completamente touch ademas de estar en español xD!. Es casi parecido al del Iphone en teoría funciona de la misma forma a diferencia de que en este debes tener saldo adicional a tu celular (compañía)<object width="500" height="405"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object> Título: Google Maps v2.3.2 pantalla táctilDescripción: Versión de pantalla táctil modificada para funcionar a pantalla completa en la cookie.Publicado: el 20 de marzo de 2009, 14:17Tamaño: 436 KBArchivo: JARPASS/Clave del archivo: www.chilecomparte.cl/vicmaster[hide]Servidor: Megaupload[/hide] Editado e Icono de Exclusividad colocado con razón por:Se eliminan las antiguas condiciones: Mención del foro en los links y Mención del foro como comentario dentro del host de subida, para los aportes comprimidos. (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=521136) Espero les guste y no se olviden de agradecer <_< . bye all. Edited September 11, 2010 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 1.- Solo es exclusivo si .. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=521136 Por lo visto no hay nada ke sea asi ... ai ke removeré el icono de exclusividad 2.- Tema movido a Utilidades generales ( es una aplicacion ) 3.- Muchas gracias por el aporte compa Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted June 8, 2009 Author Report Share Posted June 8, 2009 uta los weones agradecidos 56 visitas y un solo post mas enzima del admin :( así no dan ganas de aportar ni una wea.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomatias Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Gracias cumpa... muy buen aporte olle por esas cosas... no tienes algun juego con sensor de movimiento para el LG cookie Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelmans Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Se agradece perrin, bajando pa tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kx® Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 wena, lo vamo a probar.. una duda.. los mapas vienen cargados o hay que conectarse vía WAP para usarlo? gracias! :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomatias Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 wena, lo vamo a probar.. una duda.. los mapas vienen cargados o hay que conectarse vía WAP para usarlo? gracias! :okidoky: ai que conectarse... pero funciona genial... = que el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf.correa.alcalde Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Hola , me gustaría saber si sirve para mi lg ke990 ... donde puedo encontrat programas para achicar archivos para poder ver peliculas en le cleu. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted June 14, 2009 Author Report Share Posted June 14, 2009 Sr. Correa xD!. por su puesto que sirve para su LG 990 (viewty) eso si debe tener un saldo adicional para lograr utilizar la aplicacion. otra cosa cada vez que se conecte los mapas se van cargando así que mientras mas se conecte y mas sitios visite mas barato le saldrá para la próxima a decir verdad yo tengo cargado todos los lugares de Sudamérica y EE.UU ya que cuando me conecte empece a indagar por esos lares. ahora cada ves que me conecto esos lugares ya están cargados y no se me cobra por descargar el mapa de la zona. en total he gastado como $400 desde que me conecte la primera ves. aps en cuanto a lo de su solicitud de archivos para archivar :S espero mas información ya que no creo encontrar mucho asta que me diga que programa o aplicación quiere. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dronjack Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 vale compadre funka la raja ma lo que me ha costado encontrar juegos y aplicaciones touch pal celu y pa que decirte de los juegos con sensor de moviento te ganaste una :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts