darkedo Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 me gano la tecnologia y no pude bajar la movie :( alguien me puede decir como la bajo, ya que baje un archivo de gestor de descarga para MU y ahi quede xD La puedes descargar con el Jdownloader, sin embargo voy a incluir los links en un archivo txt para los que no usan gestores. Me comentas como te va porfa. compadre te pasaste, ya estoy bajando la movie, agradecido por la gestion :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucaspin Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 gracias .... bajando .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesoft Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 muy wena :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarod_z Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 (edited) Todo lo que tenga que tenga que ver con Superman, es siempre bienvenido :D :D :D :D Edited September 15, 2009 by jarod_z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 Enlaces corregidos, cualquier cosa me avisan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 vamos a bajarla por el idioma español latino. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mb76 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 bajada quemada y vista.. gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 Resubida otra vez, solo incluyo el archivo DLC para ver si no la denuncian de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfred Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 grascias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyeyoo Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 PERDON ESTABA FELIZ POR KE POR FIN LA IBA A PODER TENER EN DVD PERO NO ME FUNCIONA EL CONTENEDOR ME DESCARGA SOLO EN CONTENEDOR Y NO ME DA LOS ENLACES , PERO MUY BUEN APORTE AMIGO Y KE ENVIDIA A LOS KE PUDIEROND ESCARGARLA :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts