somela Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 NO ENTENDI U.U a mi me costo pero es bn fome la wea, es q las banderas de uruguay y paraguay estan cambiadas bn fome la wea :tonto: :tonto: la wea es q no sale EEUU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 me cague de la risa con muchas XD, iba a postear uno pero ya estaba XD CURSO ENTERO FAIL/OWNED de donde es ese? :o yo tengo una amiga que se llama como la que sale como "retirada" :blink: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacrónico Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 me cague de la risa con muchas XD, iba a postear uno pero ya estaba XD CURSO ENTERO FAIL/OWNED de donde es ese? :o yo tengo una amiga que se llama como la que sale como "retirada" :blink: salu2 Y el nombre del que está arriba está mal escrito y lo arreglaron :nopuedeser: pa' mí ese es el verdadero own3d. ~ No sé si será un owned, pero de vuelto me dieron un billete que encontré la raja: Confirmo si es owned cuando trate de comprar algo con él :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 HAJSGAJSGASJAGSJAGH ME REVUELCO ahajH ZÇ xd XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) camillero owned y otra mas nuevita Sony retwittea el código para desbloquear la PS3 por accidente: Al parecer, Sony tendrá que demandarse a sí mismo, después de twittear “por accidente” cuál es el código para desbloquear la PlayStation 3. Esto, después de que amenazara ayer con demandar a todo aquel que distribuyera esta información. Resulta que Kevin Butler, el vocero ficticio de los comerciales de Sony y vicepresidente de varios departamentos inventados que aparecen en la publicidad de la PS3, retwitteó el código del jailbreak de la consola, aparentemente pensando que era una referencia al juego de tablero de hundir submarinos “Battleship”. “Déjame adivinar, ¿hundiste mi barco?”, decía el tweet, que fue elminiado por Sony. Luego aparecía todo el código del jailbreak, que había sido twitteado originalmente por el usuario @exiva, que linkeó en su mensaje a Sony y agregó el mensaje “ven por mí”. Sony se dio cuenta del error poco después y eliminó el tweet, y en lugar de reconocer el error siguió como si nada hubiera pasado. Sin embargo, nada pasa desapercibido en internet y varios usuarios capturaron imágenes del polémico tweet, lo que tal vez le de una pequeña lección a Sony. fuente fayer wayer Edited February 11, 2011 by joseshim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 camillero owned y otra mas nuevita Sony retwittea el código para desbloquear la PS3 por accidente: Al parecer, Sony tendrá que demandarse a sí mismo, después de twittear “por accidente” cuál es el código para desbloquear la PlayStation 3. Esto, después de que amenazara ayer con demandar a todo aquel que distribuyera esta información. Resulta que Kevin Butler, el vocero ficticio de los comerciales de Sony y vicepresidente de varios departamentos inventados que aparecen en la publicidad de la PS3, retwitteó el código del jailbreak de la consola, aparentemente pensando que era una referencia al juego de tablero de hundir submarinos “Battleship”. “Déjame adivinar, ¿hundiste mi barco?”, decía el tweet, que fue elminiado por Sony. Luego aparecía todo el código del jailbreak, que había sido twitteado originalmente por el usuario @exiva, que linkeó en su mensaje a Sony y agregó el mensaje “ven por mí”. Sony se dio cuenta del error poco después y eliminó el tweet, y en lugar de reconocer el error siguió como si nada hubiera pasado. Sin embargo, nada pasa desapercibido en internet y varios usuarios capturaron imágenes del polémico tweet, lo que tal vez le de una pequeña lección a Sony. fuente fayer wayer Zzzzzzzzzzzzzzzzz.............. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Off topic: Loc Nohr ya no es mod? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Off topic: Loc Nohr ya no es mod? Así es, y estoy mejor así :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastean Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 waaaaaajaja tan re wenos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts