leo_dx_2103 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 English FAIL xD al menos es curioso xD jajajaja no se si estaba no vi las 47 pag Made In Chile Si estaban sorry xD keria dar mi grano de arena :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 bueno me vi las 47 paginas hasta el momento que manera de reirme asi que tambien voy aportar algo ninguna de estas fotos se encuentra en ninguna pagina de aca lo se!!! tierna xD kjajkajkajka un termino gamer un producto que no cumple lo que promete al fin un producto que realmente que cumple lo que promete :tonto: jkajkakjakjajka que mierda tiene que ver shrek con happy feet weon!! siempre la ternura esta wea si que es idiota :tonto: Saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 buenisimas las ultimas :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullmetal_Sebas Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 mori con el pro - n00b xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 47 paginas de risa en la pega y mas encima contestando llamadas y con atauqes de risa si pudiera quotear los que me gustaron, estoy hasta mañana colocandolos muy wenos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evalsecc Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 jajajajajja que risa la cara de los chinitos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 el de las velas con esperma está finito finito ah :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Unas de basketbol :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Unas de perros y gatos Y la venganza :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL-GB Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 jaja me las vi todos muchas gracias a todos me rei caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts