PanxoXpr0 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 (edited) taa muyy buenoo Edited July 20, 2009 by PanxoXpr0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiKk0o2 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 tan toa buena las fotos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janolfo Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 k4rlitro Sabes socio creo que tu eres un cretino el cual me faltarían improperios, para calificarte ya que creo que la imagen de la ancianita, es vergonzosa y no humoristica. No se como una mujer pudo engendrar algo como tu. No se que espera el moderador de este foro para remover esta imagen, que podria ser la de tu madre. a ti te deberian remover El humor y el atropello de la dignidad de una anciana, no tienen ninguna relación :agra1: :agra1: que dignidad es una viejita y punto, pa que se saca fotos OWNED :okidoky: :queweamasimbecil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zukunft Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 No voy a responderte, ya que no pienso rebajarme a tu nivel :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac665 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 en todo caso, es tan indigno sacarse fotos desnuda para una señora, como para cualquier ser humano. la diferencia es que la viejita no es agradable a la vista para nadie. si mi compadre aqui encuentra chistoso eso, OK, pero pon un aviso o en un spoiler, porque en serio que es feo wn... ya ahi un aporte: (primera señal de que fallaste como padre) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente_lcx Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 jajajajajaj las cago pa ser qemao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Denigrante Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 muy wenas sigan , cuando tenga una las subo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente_lcx Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Esa wea me da pena wn, como pueden hacer eso, se nota en la carita del gato que esta asustado :( Ahi wnes tan aweonaos -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 jajajajajaj las cago pa ser qemao hahaha me paso porque trabaje en la coca-cola como un año y de tanto tomar bebida en lata una vez se me rompio el sello antes de abrir el agujero... LOL xD saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts