PAOCOMPU Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Estos 2 no los entendí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo64 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 (edited) Olle PAOCUMPU: La primera imagen no cacho que quere decir la otra me da la impreion que la loca esta llorando porque superman la va a violar o esa impresion me da a mi Edited March 28, 2010 by adolfo64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
†fergus† Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Olle PAOCUMPU: La primera imagen no cacho que quere decir la otra me da la impreion que la loca esta llorando porque superman la va a violar o esa impresion me da a mi por si no te diste cuenta, eso es exactamente lo que quiere llevar la imagen <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Estos 2 no los entendí. Cock es una de las tantas formas informales de decir pene en ingles (como pico o acá en Chile) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 (edited) Morí con esta. Edited March 29, 2010 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosucio Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Morí con esta. que significa esa, te juro que es la UNICA de todas las paginas q no cache :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scrubb Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Morí con esta. que significa esa, te juro que es la UNICA de todas las paginas q no cache :P En un capítulo de los simpson ese compadre se hace pasar por Michael JAckson Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 tan wenas wm xddd me kague de la risa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
inferno.chile Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 muy buenas las fotos... me cage de la risa con varias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts