Brunocl Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 :) Altiro, en dos minutos revisa tu mail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 :) Altiro, en dos minutos revisa tu mail. posrias mandarme el link de los chicos del maiz a mi tambien por favor? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 (edited) :) Altiro, en dos minutos revisa tu mail. posrias mandarme el link de los chicos del maiz a mi tambien por favor? gracias Por mensaje privado no se puede porque la pagina lo toma como spam igual, dame tu mail y te lo mando. Roya, ya te envie el mail :) darthdios, ya te envie el mail :) Edited June 9, 2009 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 :) Altiro, en dos minutos revisa tu mail. posrias mandarme el link de los chicos del maiz a mi tambien por favor? gracias Por mensaje privado no se puede porque la pagina lo toma como spam igual, dame tu mail y te lo mando. Roya, ya te envie el mail :) darthdios, ya te envie el mail :) grax bkn. ya estoy subiendo los chicos del maiz 3 Aportes EXC Chilecomparte Salem Lot (Stephen King) DVD-Full Años Dorados (Stephen King) DVD-Full Doble Aviador Nocturno (Stephen King) DVD-Full Ojos de gato (Stephen King) DVD-Full La Zona Muerta (Stephen King) DVD-Full Los Chacales de la Luna (Stephen King) DVD-Full Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 gracias, alguien tiene el link del aprendiz, no lo veo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raphulk Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 gracias por el aporte. esperando mangler, la rebelion de las maquinas, trucks, the dead zone-la serie y los chicos del maiz de las 2 a la 6. estas ultimas no las tengo full dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 (edited) les dejo mi lista actualizada la idea es que pidan peliculas que no esten en la web Milagros inesperados y todo esta en DVD-full 5 las de rojo ya estan subidas y creo que hay mas Rose red The Myth Tormenta del Siglo chicos del maiz 1 creepshiow II cuenta comigo Cujo maldicion gutana Miserry nighmeres and dreamscapes 1 - 2 nighmeres and dreamscapes 3 nostalgia resplandor 1 - 2 resplandor 3 - 1ª the green mile / milagros inesperados the rumin men Ventana Secreta zona muerta volumen 1,1 - 1,2 zona muerta volumen 1,3 - 1,4 creepshow 1 1408 la rebelion de las maquinas (Stephen King) la tienda de los deseos malignos (stephen king) cristine los chacales de la luna ojos de gato el aviador nocturno mangler años dorados apocalipsis aveces ellos vuelven 1 desesperation hospital de los muertos 1 hospital de los muertos 2 hospital de los muertos 3 hospital de los muertos 4 dolores claiborne Salen' s lost tommy knockers 1-2 el aprendis (stephen king) ojos de fuego chicos del maiz 3 - 4 camiones (trucks) cementerio de animales Aportes EXC Chilecomparte Salem Lot (Stephen King) DVD-Full Años Dorados (Stephen King) DVD-Full Doble Aviador Nocturno (Stephen King) DVD-Full Ojos de gato (Stephen King) DVD-Full La Zona Muerta (Stephen King) DVD-Full Los Chacales de la Luna (Stephen King) DVD-Full Nuevamente GRACIAS por el aporte ROYAL Yo voto por estas: desesperation cuenta comigo la rebelion de las maquinas mangler chicos del maiz 3 - 4 The Myth (esta no se cual es, o es The Mist?) Edited June 9, 2009 by todoargentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 descargada se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAMPITOELCARLI Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Listo !!! bajada completa, quemada y revisada. Todo OK !!! Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOrRY Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Gran aporte gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts