natitaibarra Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 ¿Quien se ha llevado mi queso? es uno de esos libros de bolsillo claves para estos tiempos de cambios constantes. Es un best seller que nos cuenta la historia de cuatro personajes, inmersos en un laberinto, en búsqueda de un queso. El queso, por supuesto, es una metáfora; significa aquello que anhelamos: exito laboral, en los estudios, etc. ¿Quien se llevó mi queso? deja en claro que hay que saber adaptarse al cambio, pues esto siempre ocurre (se dice que lo único que no cambia es el cambio). Y, por tanto, quien mejor se adapte al cambio, será quien salga adelante más prontamente. Sin embargo, yendo un poco más allá. Si uno es consciente de que el cambio existe y que es constante. Sobre todo en la red. Quienes tienen exito, ya no son los que se adaptan, sino los que se preparan y anticipan a el.http://rapidshare.com/files/241666806/Qui_...vo_mi_queso.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Movido a literatura moderna. Recorda que en biblioteca solo van las colecciones de más de tres libros. Cualquier duda lee las reglas del foro Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankAno Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 ^^ oooooh este libro lo lei en el colegio y me gusto N...luego mi hermano mayor lo vendió ¬¬ cuek!! Gracias x el libro!!! x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisita Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kristian multirracial Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 he escuchado muy buenos comentarios de este libro lo voy a bajar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Movido a Literatura Contemporánea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts