rafix_slayer Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) Generalmente cuando uno parte en el metal, lo hace con Metallica y se topa con este disco. Quién no ha escuchado el riff de "Enter Sandman", el tema "Sad But True", "The Unforgiven" o la famosa balada "Nothing Else Matters" (donde la mayoría la ha sacado en la guitarra). Muchos odian este disco ya que se aleja del Thrash Metal de antaño para adentrarse en un sonido más "comercial" y otros lo aman porque pese al cambio de sonido siguen componiendo temas de calidad. A mi gusto personal, me gusta mucho esta placa y quienes desean disfrutarla en su totalidad no se pueden perder esta oportunidad de tenerla a calidad sin pérdida. Para los escépticos, bájenlo y saquen sus conclusiones. Disco: Black Album Banda: Metallica Año: 1991 Estilo: Heavy Metal País: Estados Unidos Calidad: FLAC Lista de temas 1. "Enter Sandman" - 5:31 2. "Sad but True" - 5:23 3. "Holier Than Thou" - 3:48 4. "The Unforgiven" - 6:26 5. "Wherever I May Roam" - 6:45 6. "Don't Tread on Me" - 4:01 7. "Through the Never" - 4:03 8. "Nothing Else Matters" - 6:29 9. "Of Wolf and Man" - 4:17 10. "The God That Failed" - 5:05 11. "My Friend of Misery" - 6:51 12. "The Struggle Within" - 3:53 Bájenlo aquí [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 La contraseña es www.chilecomparte.cl Cambien las xD por rar [/hide] Disfrútenlo :cool: Edited July 5, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_in_chains Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 valeee viejo me encanta este disco tema blackened xdxdxxd bajando gracias¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Se agradece el aporte, clasico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 la raja que esten subiendo en FLAC! se agradece men! voy a tazarlo, este disco por lo demas es muy bueno saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 se agradece, excelente calidad, bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latigox Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Se agradece viejo! Pero como descomprimo los archivos :S no conozco el formato favor explicar gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted June 7, 2009 Author Report Share Posted June 7, 2009 Se agradece viejo! Pero como descomprimo los archivos :S no conozco el formato favor explicar gracias :) Como todas mis subidas, usa el 7zip para descomprimir los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latigox Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 realmente de culto.. ojala hubiera un subforo de puros aportes flac me enamore totalmente .. muy agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobm Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 como costo poder primero descompactar y despues para escucharlo, tener que bajar codecs especiales y luego para quemarlo tener que hacer la conversion... espero que valga la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOD_black_or_white Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Una pregunta: ¿se puede escuchar en un reproductor MP3?. Muy buen aporte, para mi uno de los mejores discos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts