D1E600 Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) Antes de usarlos debemos activar en los Labs la opción de poder añadir gadgets por url; y luego en las opciones, ir a la pestaña Gadgets para poder ir añadiendo los que queramos. 1. Apretar en: 2. Apretar en : 3. Al final de la lista en los labs esta: poner HABILITAR y luego GUARDAR CAMBIOS: 4. Despues de nuevo a configuración: 5. Y apretan la nueva pestaña GADGETS: 6. En "Añadir un gadget mediante su URL:" pegan este enlace http://www.brianngo.net/ig/facebook.xml apretan AÑADIR... y casi listo! 7. Abajo del chat de gmail debería salirles ésta ventana Inician Sesión y listo! FACEBOOK EN GMAIL. :banana: :banana: AGRADEZCAN! Edited June 6, 2009 by D1E600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Graxias por el dato :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) No uso Gmail pero pal que usa y no sabe ta bueno el dato GRACIAS Saludos Edited June 6, 2009 by FELIXELBUENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 vale por el dato me resulto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
itoro Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 funka...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoahnny26 Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 no me resulto porque me dice un cuadro de letras negras y fondo rojo que esta mal la url...ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
esto_esun_atrako Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Todo bien funka la raja, muchas gracias :okidoky: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted June 20, 2009 Author Report Share Posted June 20, 2009 no me resulto porque me dice un cuadro de letras negras y fondo rojo que esta mal la url...ayuda plis http://www.brianngo.net/ig/facebook.xml ese es el link que hay que pegar copia eso tal cual (ojala no estes pegando el link en sí con annonimus y esas cosas) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalotko Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 BACAN GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 se agradece, aunque no ocupo facebook :P podrian hacer un topic de todos los labs de google :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts