elxzhiizpaah Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Justo iva a pedir qe me eliminaran la cuenta :/ tengo 0% adv 0 faltas ni nada pero bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) y yo q quería borrar mi cuenta :naa: jajaja.. :mmm: ya no eres staff :mmm: q fome Edited October 23, 2009 by Karynity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 ke mal :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex88 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Buena la informacion, pero porque quedria eliminar mi cuenta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
god_wolf Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 yes sir y un :salucita: por esta norma Link to comment Share on other sites More sharing options...
XtremoX© Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 hola hay unas cuentas las cuales quiero eliminar y dejar esta es que olvide la clave y los mails estan hackeados con quien tengo que hablar para esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 (edited) Si eso esta en el acuerdo que se acepta antes de registrarse, aceptado, ya que se conocian las reglas del juego antes de registrarse, pero en que sentido hacen seguimientos?..a quien? y ¿que son los datos sensibles?. Disculpa la ignorancia :tonto: Edited December 11, 2009 by The Owner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts