telovendotodoahora Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 tengo este so y no puedo conectarme awifi de mi netbook s un asus eee pc 4g y cuando quiero conectarme me pide a contraeña la pongo y dice configurando la interfaz luego iniciando y despues pendiente y ahi se queda pegado too el rato...k puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhenvas Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 cual es el modelo del dispositivo? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
telovendotodoahora Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 la vdd el problema con wif ya lo solucione ahora no se como cresta instalar programas......io soy nuevo n esto linux(xandros), te go este netbook y no caxo cmo hacerlo es super complicado......si alguien me puede ayudar a instalar programas porfa....y km entrar como root....eso gacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhenvas Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 se te puede ayudar, pero el tema no va aca............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
telovendotodoahora Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 perdon, ¿ y donde va? , y despues de decirme donde va me pueden ayudar o mover el topic para comenzar a instalar cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts