pakop Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Muchas Gracias, SIrve para NOKIA 6061 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 que buena wn lamentablemente no me sirvio pa mis cagas de telefonos que tenia ygual se agradece no va a faltar alguien que conozca que desbloquee su celu en mi pega los wns tienen puros nokia water saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiogarabato Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 MAESTRO WN SE AGRADECE, ME FUNCO CON 0 ATADOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuario.key Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Libere mi Nokia 2600 que tenia botado hace años. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsgusano Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Funciono la raja al primer intento con un nokia 3120 viejito pero aguanta los porrazos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roklas Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Wena info, le liberare el celu a mi polola y a mi viejo...veremos si resulta! Se agradece... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_stalk Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 puta la wea... no esta mi modelo.. quien sabe para un nokia 2630?? saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 compa sabes alguna pag como esta para liberar un nokia 5800 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaco23 Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 puta la wea... no esta mi modelo.. quien sabe para un nokia 2630?? saludos.. Xuxa, porque este modelo es tan complicado, me heche el de la pega y es Movistar, me regalaron el nokia 2630 pero estaba en Entel y no encuentro en ninun lado como liberarlo.......... alguien cacha como liberar este water...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilasT Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 NO FUNCIONA EL CODIGO EN MI NOKIA 2600b SERA PORQUE ES B I NO 2600 SOLO?? ME ARROJA ERROR DE CODIGO PORFA AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts