shadow_LFQF Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 puxa no soporta nokia 5220 :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
drinkkno Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 socio tu caxay cm liberar el nokia 5130 xpress music si sabes de algo pucha te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
darc angel Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 oie compa no aparece mi modelo el nokia 5220 nu caxai porke nu se peude ? lo que pasa que es en calculador como millones que existen para celulares antiguos, siempre sirvio mas para los nokia, y me refiero a los de categoria, dct2, dct3 y dct4, tu nokia 5220 es un bb5, por lo tanto no esta dentro de esa categoria, para eso necesitas de softwares y una boxbb5, pero no es rentable comprarla para un solo telefono, ya que son carisimas dichas cajas, lo que puedes hacer, si el telefono es tuyo y esta a tu nombre y ya lo tienes hace bastante tiempo (mas de un año, depende de tu compañia) vas a tu compañia y le exijes que te den el codigo de liberacion de tu movil, si se ponen pesados, tienes que pedirlo, porque el telefono lo compraste tu y eres libre de usarlo como tu quieras habiendo ya cumplido el tiempo que exigen ellos como vendedores, te entregaran el codigo y lo metes al celular de la misma forma que exlico el amigo que posteo este tema, recuerda que el codigo es uniko por cada celular, no existen 2 iguales (esto para los nokia, pero todos los celulares se pueden liberar mediante codigos de ingreso manual, el problema es conseguir dichos codigos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 en ningun lado encuentro el modelo nokia 1680 alguien me puede decir algo?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 puta ... no me funcionó :tonto: me salio error de codigo y lo ingresé bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigax Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 vale viejo funko de maravilla ,me falta un vodafone 227 si sabes como me avisas mil gracias :sufre maraca sufre: :ROLF: :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 jaja wena agredecido compa liberado el celu de mi madre nokia 5070 gracias!!! .:SALUDOS:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamon Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Oye y se desbloquea 100%? Onda si me lo llevo a otro pais deberia funcionar bien? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carley014 Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 craciasss cumpa se las mando fuciona bastante bien se agradece cumpa el aportasooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 compa tengo un nokia 2310 y es de telcom o telecom :tonto: y no cacho de que pais es ¿como xuxa lo puedo saver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts