jose r fernandez l Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Se agradece el aporte. Lo jugué una vez y me encanto... nunca mas me acorde pero ahora que lo vi lo bajo altiro xD. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua09 Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Wena colega, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ttnox Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 (edited) Hola... Primero que todo....buen aporte wn...te las mandastes... Ahora bien,tengo un problema con la instalacion...cuando termina m dice que inserte el cd...no caxo el xq de la wea...joajajojoajo...y si le pongo cancelar,es como si no lo hubiese empezado a instalar...eso...si alguien lo arreglo q avise... espero respuesta... :S :blink: xau... :unsure: Edited October 6, 2009 by ttnox Link to comment Share on other sites More sharing options...
recorcholis Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 aportazo te pasate perrito funciona perfecto el juego gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 (edited) GHRACIAS MAN ... bajandooo !! :D -------------------------------------- funciona bkn el game man ... ta bkn el juego ... se agradece kaleta ... y pa los cabros que tienen el drama de que les pide el cd ... simplemente cuando termine de instalar y me lo pidio ... aplique alt+ctrl+sup cerre el proceso ... puse el crack ... y quedo funkando al 100$ Edited October 24, 2009 by agu Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 se agradece, voy a bajar a ver q tal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Specvil Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 t pasast....bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondor Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 gracielaaaa!!!! un primo me paso este juego y se caia tirando error....la wea me djo prendio. aprotazo!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortoise Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 bajado y jugando, lo que si es que mandé todos los archivos a una imagen iso y todo bien. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonidaswallas Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 tremendo juego graxx por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts