br1_ Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 son intercambiables los links de los addons ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted June 8, 2009 Author Report Share Posted June 8, 2009 Ooooh, te pasaste *-* Excelente aporte, adoro este juego... Llevo caleta esperandolo xD! De hecho, no había vuelto a instalar los sims 2 esperando este juego xD! ¿Alguien me puede decir si me corre? Mi procesador es un Intel Atom de 1,60 GHz... Y tengo 1 GB de Ram... Eso :tecito:. s(A)ludos! :mmm: en proce estas medio corta creo (es note?), la ram tb, pero no se si tu vga se la pueda, kisas no te funke, como kisas si wena wena...oye primero q todo graxias por los juegos... aora a lo que vinimos.... mira descargue un sims 3 pero solo t da la opcion de un barrio.... este q esta aora....t da todos los barrios o es el mismo???? ojo q el q descargue pesaba 5 y algo de gb...... ya cumpitas....agradeceria respuestas............ chauuuuu :banana: pd:o si alguien lo descargo q se mande una descripcion pero breve no ma... No e iniciado una cuenta con el barrio habilitado, asi q no sabria como darte mas info, pero puedes bajarte los addons donde esta el nuevo barrio, para q no bajes todo denuevo ;) son intercambiables los links de los addons ? Totalmente :) salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres3m Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 wena cumpa....graxias por la arespuesta..... aplausos........... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 vale compa... ta de vio el aporte... descargando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 deskargando los addons. voy a tazar nuevamente si me corre con la 8400gs pk no me corrió antes. pero voy a formatear el tarro. gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragorn Invent Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Man, sorry que te moleste. Me acelera hasta 2x y no más. Si presiono en 3x, sigue en 2x y si presiono a 4x, sigue en 2x. Se pierde harto tiempo esperando que pase el día xd. Alguna solución? Será que falta otro archivo crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_-_Big_-_Boss Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Gracias Descargando El Juego Excelente Blog Ademas :) DLC Lo mejor :D se agradece Vamos A ver Si Es Weno El Juego Iia que Iwal Es Weno Este Juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres3m Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 ayuda con el tiempo.............. yo juegue sin los addons y si adeantabas el tiempo todo funcionaba perfecto... luego de instalar los addons....no funciona el tiempo.... que se puede hacer???? ....la idea no es desintalar los addons........ graxias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matucho_K&P Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 estaba esperandolo muy buen juego estara en mi lista de descargas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierx7 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 aportazo wn se agradece siempre lo exclusivo Ojala que funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts