FelMo Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Lo bajé e instalé pero tengo el mismo problema que con la versión reloaded...no puedo acelerar el juego..es decir, el tiempo transcurre a la misma velocidad siempre....PORFA AYUDENME!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheba_mg Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Excelente men Oe hay problema en el DLC de MegaUpload El DVD1, Rar 1 me lo baja mal... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Bajando para probar. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragorn Invent Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Lo bajé e instalé. No vi ningún problema en el juego, así que muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 oh buenísimo, si bien en mis dias de tiempo libre gasté mucho en jugar sims1, creo que será buena idea hacer lo mismo ahora xD saludos y se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf123® Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 vale gracias bajado instalado i viendo si abre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted June 8, 2009 Author Report Share Posted June 8, 2009 Lo bajé e instalé pero tengo el mismo problema que con la versión reloaded...no puedo acelerar el juego..es decir, el tiempo transcurre a la misma velocidad siempre....PORFA AYUDENME!!! no se me ocurre alguna solucion para eso compadre, porke a mi se me me pone la velocidad rapida cuando hace algo como dormir o ir a la pega, asi q no se Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Ooooh, te pasaste *-* Excelente aporte, adoro este juego... Llevo caleta esperandolo xD! De hecho, no había vuelto a instalar los sims 2 esperando este juego xD! ¿Alguien me puede decir si me corre? Mi procesador es un Intel Atom de 1,60 GHz... Y tengo 1 GB de Ram... Eso :tecito:. s(A)ludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres3m Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 (edited) wena wena...oye primero q todo graxias por los juegos... aora a lo que vinimos.... mira descargue un sims 3 pero solo t da la opcion de un barrio.... este q esta aora....t da todos los barrios o es el mismo???? ojo q el q descargue pesaba 5 y algo de gb...... ya cumpitas....agradeceria respuestas............ chauuuuu :banana: pd:o si alguien lo descargo q se mande una descripcion pero breve no ma... Edited June 8, 2009 by andres3m Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts