juxnix Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 men una pregunta es el juego o un addon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 gracias por el aporte se agradese. bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
asuka_kazama Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Millllllonesss de gracias!! jajajaja hace rato pensaba en bajarlo y recien ahora puedo hacerlo! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalovox Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 bajado, intalado y jugado :banana: :banana: :banana: se agradece todo sin mayores problemas solo 1, que en el juego las velocidades x2 x3 y x4 son iguales ymuy lentas, un poooookito mas rapido que x1 , pero segun lei era un problema de la version del juego, asi que intentare ver que se puede hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignelias Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Una duda :), puedo actualizar esta version, sin correr algun riesgo con que luego no me funcione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dalucard Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Yo hace tiempo baje el juego de otro lado y me funciona bien pero quiero instalar los accesorios (ropa, peinados, etc) ya descargue algunos de aqui y si se han instalado (justo como esta en la explicacion) pero en el juego no me salen =( Alguien sabe por que? si me podrian explicar o algo asi por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_ Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Amigo, cago el link del dlc del dvd2 megaupload, podria subirlo nuevamente por favor....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
billi Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 X2, el link de MU esta muerto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 gracias por subirlo,,pero los links de los addons estan fuera,,arreglalos porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 DLC del DVD 2 en MU murió :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts