The_CroquE Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 vale por el aporte tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigowish Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 cagaron los linksssss....puedes volver a subirlo. 113 Accesorios+Riverview: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) Muchisimas Gracias no sabes lo que queria este juego pero no lo podia descargar porque tenia un Water jajja ahora que ya tengo lo mas decente lo podre jugar sin problemas Ah descargar se ha dicho , esperando no tener ningun problema MUCHISIMAS GRACIAS :banana: :banana: :banana: Pucha tengo todo bajado pero que onda con la PAss , no me funciona www.chilecomparte.cl/>>Jo7e<< la busque en el blog y nada pongo la misma y me sale error de contraseña HELP ME PLEASE Edited October 23, 2009 by Yovi Link to comment Share on other sites More sharing options...
fukudark Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 :burla: :burla: :burla: :burla: Ya baje el dvd 2, me falta el 1 eso si ;( qemando............. se agracecee too muchh Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 cagaron los linksssss....puedes volver a subirlo. 113 Accesorios+Riverview: links buenos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GX1 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Hola, estoy descargando los dvd 1 y 2, pero los accesorios los links estan caducados. saludos :) :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 aportazo!! :banana: agregado a la lista de descargas :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 pesimo no me arranca el crack y los accesorios estan malos :/ mal mal deberian borrar este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiipooee Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Oye , estaba descomprimiendo el dvd 1 y me tiro error : worning password decia , que sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoRrIZz_one Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Oye , estaba descomprimiendo el dvd 1 y me tiro error : worning password decia , que sera? Esta weno o malo el juego? :unsure: algún comentario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts