Jump to content

LOS SIMS 3

Recommended Posts

todo ok..... menos lo de la carpeta downloads no me sale y tampoco ejecuta el launcher.

no kaxo ke onda si alguien tiene el problema y lo soluciono ke me diga xfa

deberias poder abrirlo desde la carpeta del juego (creo q es la bin), y de ahi te deberia aparecer la carpeta downloads :mmm:

wen aporte, pero..te corre con los graficos tales como los ves en la propaganda o en las fotos que subiste en un PC con una tarjeta de 256?

responde! xD

esas fotos las sake de ign.com ;), aunke = me corre el juego casi como las fotos :tonta:

• Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OMFG XDD

muchisisisisimas gracias amigos eres grande entre los grandes xDD

i afortunadamente cumplo con toos los requerimientos, el p2 esk es ora q no acabo un sims2 (Decir acabo es decir que tengo tooooodo jajajaja XD))

saludos y gracias nuevamente :banana: :bravo: O_o :)

tremedooooo aporteeeeeeeeeeeee!!!!

termine de descargar... ahora procedo a instalar....

igual nu se si me correra el juego pero despues les cuento....

deberia estar estudiando! pero que se le a hacer ¬¬

Pucha, yo bajé el beta y tengo ya harto jugado...

Hay alguna forma como de "actualizarlo" a esta versión final, y así poder tener los objetos y todo eso extra, sin perder mi partida (que no implique bajarlo de nuevo obvio xD)

De antemano muchas gracias ^^

PS: Por cierto, bajé los addons e intenté agregarlos como se indica en el primer post, pero en el Launcher me sale un terrible "Estás jugando a una copia provisional y no autorizada de Los Sims 3", por eso pregunto si se puede pasar a la final @.@

PPS: Tengo la versión 1.0.615.00107

EDIT: Hey, probé otra cosa, y bueno, le di doble click a cada archivo de los addons y los agrega al launcher, y los instala O_o, eso si, tengo que hacerlo con todos, y no entiendo por qué es así y no lo hace sólo, tal vez sea porque no me creaaba la carpeta Donwloads y la tuve que crear, nose (es que lo instalé en el disco D, en otra carpeta diferente a la personalizada, ¿será eso?), y lo probé y sirven, así que ningún drama xD (aunque no alcancé a probar si podía poner tiempo x4, veré otrodía)

Saludos =D

Edited by Dekar-kun

GRax por el aporte viejo :banana:

pero tengo un problema... lo instale en win xp lo mas bien, pero lo quise instalar en win vista y me tira error y se pega.... me dice que es " Error de redundancia ciclica"

en xp lo juego sin ningun problema.