Fr4gressor|Jo7e Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 todo ok..... menos lo de la carpeta downloads no me sale y tampoco ejecuta el launcher. no kaxo ke onda si alguien tiene el problema y lo soluciono ke me diga xfa deberias poder abrirlo desde la carpeta del juego (creo q es la bin), y de ahi te deberia aparecer la carpeta downloads :mmm: wen aporte, pero..te corre con los graficos tales como los ves en la propaganda o en las fotos que subiste en un PC con una tarjeta de 256? responde! xD esas fotos las sake de ign.com ;), aunke = me corre el juego casi como las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
catepetl Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 OMFG XDD muchisisisisimas gracias amigos eres grande entre los grandes xDD i afortunadamente cumplo con toos los requerimientos, el p2 esk es ora q no acabo un sims2 (Decir acabo es decir que tengo tooooodo jajajaja XD)) saludos y gracias nuevamente :banana: :bravo: O_o :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GamiX Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Gracias che yo solo bajare los addon, el juego lo tengo hace rato e incluso le habia puesto el river.. ese... PD, yo no lo juego, es para mi jermu Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanndra Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 tremedooooo aporteeeeeeeeeeeee!!!! termine de descargar... ahora procedo a instalar.... igual nu se si me correra el juego pero despues les cuento.... deberia estar estudiando! pero que se le a hacer ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geek03 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 O_o ES LA VERSION FINAL FINAL??? LA VERSION 1.0.632.00107????... O DE NUEVO EL BETAAAA???? SOLO KISIERA SABER ESO PARA BAJARLO.... DE TODAS MANERAS SE AGRADECE EL APORTEEE... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dekar-kun Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 (edited) Pucha, yo bajé el beta y tengo ya harto jugado... Hay alguna forma como de "actualizarlo" a esta versión final, y así poder tener los objetos y todo eso extra, sin perder mi partida (que no implique bajarlo de nuevo obvio xD) De antemano muchas gracias ^^ PS: Por cierto, bajé los addons e intenté agregarlos como se indica en el primer post, pero en el Launcher me sale un terrible "Estás jugando a una copia provisional y no autorizada de Los Sims 3", por eso pregunto si se puede pasar a la final @.@ PPS: Tengo la versión 1.0.615.00107 EDIT: Hey, probé otra cosa, y bueno, le di doble click a cada archivo de los addons y los agrega al launcher, y los instala O_o, eso si, tengo que hacerlo con todos, y no entiendo por qué es así y no lo hace sólo, tal vez sea porque no me creaaba la carpeta Donwloads y la tuve que crear, nose (es que lo instalé en el disco D, en otra carpeta diferente a la personalizada, ¿será eso?), y lo probé y sirven, así que ningún drama xD (aunque no alcancé a probar si podía poner tiempo x4, veré otrodía) Saludos =D Edited June 24, 2009 by Dekar-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 :mmm:, ya me baje el game... Pero sin todas estas weas, igual cuando no me escacee el space en el disco duro...:tonto: me la donwloadeo...:hide: Te rajaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 GRAXXX PERRO MEDIO APORTE :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nowhere022 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 GRax por el aporte viejo :banana: pero tengo un problema... lo instale en win xp lo mas bien, pero lo quise instalar en win vista y me tira error y se pega.... me dice que es " Error de redundancia ciclica" en xp lo juego sin ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 bajando haver q tal el juego :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts