ppguzman Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moisex_bolivar Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 me sale un error al tratar de abrir el archivo .rar estan las 45 partes ok ya descargadas y no se que paso no me abre si me llegara a funcionar aviso y si alguien sabe que paso que me diga please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 BAJAAADAAAAAAAAAAAAA GRACIAAAAASSSS PEEERROOOOOO WEEEEENNNNN APOOOOORTEEEEEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ca3rih Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Gracias, la andaba buscando hace rato ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelramon_Vega Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 GRACIAS POR LA PELICULA, siempre e ha llaado mucho la atencion la historia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 los lins por MU etsna pa' la caga, ve que onda compadre : P Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 esta pelicual es buenisima.... se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgespi Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Hola. Te iba a agradecer especialmente por los enlaces a mega... pero parece que todavía están fallados. Podrías arreglarlos por favor; es que por rapid se hace más lento bajarlo. Desde ya gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Muchas Gracias muy buena peli bajada, descomprimida sin problemas THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
miranda Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Compadre descargue (megaupload) y la grave...... y no se ve el final, se queda pegado en 1:21 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts