Zerokiller Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Se agradece! Bajada, quemada y probada... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 esta peli la tengo ke bajar si o si la vi el otro dia y es excelente vale x el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
puppet186 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 se agradece el aporte PD: los links de megaupload pesan c/u 9kb ... supongo que hay algun error en los paquetes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucaspin Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 gracias ... bajando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pettyfalon123 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 muchas gracuias los links de MU al parecer estan malos los podrias revisar ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 (edited) muchas gracuias los links de MU al parecer estan malos los podrias revisar ?? teni razon tan malos baja por rapid por mientras otro ds los pongo en mega Edited July 15, 2009 by ppguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
GT-R34 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Buu que lata esperaba bajarla por MU! Y los archivos pesa nada.... =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
puppet186 Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Hola amigos.. excelente aporte, lo descargué y ningun problema hasta que la quise ver. tengo un Note TOSHIBA y utilizo el reproductor d DVD de toshiba, monté la imagen con el daemon tools pero no me reproduce la peli.... en uno de los intentos por reproducirla me arrojo un mensaje que decia que le cambiara la region del dvd en administrador de disporitivos -> unidades de DVD. Alguien tuvo este problema? saldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 Hola amigos.. excelente aporte, lo descargué y ningun problema hasta que la quise ver. tengo un Note TOSHIBA y utilizo el reproductor d DVD de toshiba, monté la imagen con el daemon tools pero no me reproduce la peli.... en uno de los intentos por reproducirla me arrojo un mensaje que decia que le cambiara la region del dvd en administrador de disporitivos -> unidades de DVD. Alguien tuvo este problema? saldos intenta reproducirla con otro programa ahi a lomejor te funciona saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lance Vance Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 meio aporte perro!!! :banana: :banana: :banana: bajando altoke!!! :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts