Jump to content

Tengo un problema, no se que será

edderfroid

Recommended Posts

Hola a todos,

lo que me sucede es bien simple, yo tenía en mi PC instalado un programa que se llama Objectdot, el cual anteriormente me dío un problema que despues logré solucionar, ahora hace un par de días me sucedió que al salir de un juego que toy jugando (Asassin's Creed) este programa del objectdot se volvío loco O_o , me costó un mundo desinstalarlo :angry: , pero lo logré, ahora viene mi problema, el juego me corría impecable antes -_- , y ahora se me pega cada vez que mato a alguien :angry: , y no sé que puede ser, hize todo lo que se me ocurrió para ver si se solucionaba, bajé los gráficos, escanee el pc en busca de virus, desinstalé y instalé denuevo, bajé el TuneUp, para una optimización general, pero nada, se sigue pegando, el scan del juego me dice que esta bien en los requierimiento :unsure: , y de echo lo juegaba en forma impecable antes de este problema, espero alguien sepa como puedo corregirlo, porque de verdad me gusta el juego, y no es la onda quedar en la mitad. :(

Gracias a todos por su ayuda :D

Probaste Desintalando e Instalando los Drivers?

Alomejor se daño el directx, en caso de que tengas win xp, descarga la versión 9, si tienes Win Vista descarga la versión 10.

Edited by Alvaro_chi

tengo XP, así que probaré los driver, y ahora el juego me funciona perfecto, muchas gracias, te lo agradezco, y seguiré los consejos de tu firma también

:banana:

tengo XP, así que probaré los driver, y ahora el juego me funciona perfecto, muchas gracias, te lo agradezco, y seguiré los consejos de tu firma también

:banana:

jeje Ok man, Sigue al pie de la letra los consejos.. Suerte.

y reporte el tema como Solucionado.

• Create New...