Jump to content

Lost Temporada 4 DvdFull


Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...gracias por el aporte! Baje dos veces por megaupload el Disco 3 de la Temporada 4, y tiene problemas. verifique con el verificador de sfv y todo bien....pero al descomprimir el .rar la imagen .iso esta dañada (se adelanta sola la imagen en forma rapido y no concuerda con el audio, y es como q se tilda un poco). Voy a bajarlo en rapidshare a ver q sucede!

gracias! si podes verifica eso! gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Hola...gracias por el aporte! Baje dos veces por megaupload el Disco 3 de la Temporada 4, y tiene problemas. verifique con el verificador de sfv y todo bien....pero al descomprimir el .rar la imagen .iso esta dañada (se adelanta sola la imagen en forma rapido y no concuerda con el audio, y es como q se tilda un poco). Voy a bajarlo en rapidshare a ver q sucede!

gracias! si podes verifica eso! gracias de nuevo

Lo estas viendo en el pc?, si es asi prueba a verlo en un reproductor de dvd, ya que mucha gente ha bajado los discos y no han tenido ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

No sé si seré yo, pero la imagen me parpadea cada 1 segundo, se ve bien y al sgundo borrosa, la probé en pc y note y pasa igual D:

 

 

nosé que onda

 

 

slds y gracias

 

Hola! a mi me sucede lo mismo..tanto en el DVD 3 como en el DVD 4.......ahora lo grabe a un DVD virgen (al DVD4) con el nero y lo probare en un reproductor (cabe aclarar q estoy montando la imagen .iso y lo estoy viendo, en la pc, usando el cyberlink powerDVD 9)

vamos a ver q onda! me gustaria saber si a alguien mas le sucedio lo mismo!

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...