Jump to content

Lost Temporada 4 DvdFull


Recommended Posts

TENGO PROBLEMAS CON EL DVD 1, DE LA 4TA, NO PUEDO ENTRAR AL MENU PARA VER LOS CAPITULOS, CUANDO LE PONES MENU AL DVD TE SALE LA PANTALLA EN BLANCO...Y SOLO SE PUEDE VER UN CAPITULO, LOS DEMAS ESTAN BIEN ...TE AGRDEZCO QUE LO REVISES HABER SI SE PUEDE HACER ALGO...GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TENGO PROBLEMAS CON EL DVD 1, DE LA 4TA, NO PUEDO ENTRAR AL MENU PARA VER LOS CAPITULOS, CUANDO LE PONES MENU AL DVD TE SALE LA PANTALLA EN BLANCO...Y SOLO SE PUEDE VER UN CAPITULO, LOS DEMAS ESTAN BIEN ...TE AGRDEZCO QUE LO REVISES HABER SI SE PUEDE HACER ALGO...GRACIAS

 

Si te fijas más de alguien ya ha bajado la serie completa y no ha manifestado problemas, así que si es que ya la grabaste en un dvd el problema debe ser de la grabación y de no ser así puede haber habido un error al bajar algún archivo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola me baje el primer disco

pero hAy dos archivos que no pude bajar es el 31 y el 39

si los puedes volver a subir se agradece =)

<_< -_- :bravo:

 

 

Estoy empezando a descargar y me salen errores en el cd 1, en varios archivos como por ejemplo 17, 2, 12, 7, 3 y 13.. no se si ya los borraron o que............

 

si puedes ayudarme gracias

 

No hay ningún problema con los link, los acabo de revisar y está todos ok, prueben a bajarlo de distinto servidor.

Edited by cocaceo
Link to comment
Share on other sites

Gracias men!! muy buen aporte, pero tengo entendido que la cuarta temporada tiene 6 volumenes, donde del 1 al 4 son los episodios y el 5 y 6 es material incluido anexo....me pregunto si los subiras

 

-----------------> Retiro lo dicho...no me fije en el segundo post xD

Edited by Corvina_bass
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...