_alice_ Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 hola tengo un problema con el disco 5 de a cuarta temporada :( resulta que me salen solo los extras y esta todo en ingles :( con los de mas discos no tengo problemas estan Excelentes y en español :) ojala me puedas ayudar. gracias por el aporte esta muy bueno :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted June 25, 2009 Author Report Share Posted June 25, 2009 hola tengo un problema con el disco 5 de a cuarta temporada :( resulta que me salen solo los extras y esta todo en ingles :( con los de mas discos no tengo problemas estan Excelentes y en español :) ojala me puedas ayudar. gracias por el aporte esta muy bueno :banana: saludos Precisamente porque el disco 5 y 6 son los extras y estos no traen audio latino, solo traen el audio original y el subtitulo en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_alice_ Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 hola tengo un problema con el disco 5 de a cuarta temporada :( resulta que me salen solo los extras y esta todo en ingles :( con los de mas discos no tengo problemas estan Excelentes y en español :) ojala me puedas ayudar. gracias por el aporte esta muy bueno :banana: saludos Precisamente porque el disco 5 y 6 son los extras y estos no traen audio latino, solo traen el audio original y el subtitulo en español. ok gracias por la aclaracion ;) eres mi idolo :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aircar Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Excelente, me encanta tener en la mejor calidad... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Agregado al Index Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_mindfreak Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 thanksss!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio11 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 temporada 4 bajada y grabada sin probemas :banana: todas las temporadas estan filete :bravo: gracias cumpa te pasaste :banana: me fata solo la temporada 5 ( te la encargo porfa ;) ) pd: la temporada 1 ya la tengo x eso no la baje :ROLF: ) bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 aportazo con esto te las mandaste, se agradece el esfuerzo y la dedicación, una tarea así es ardua y requiere tiempo, nada que decir..- SE AGRADECE Thank You¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShadowLh Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Buenas compass :D una pregunta, los DVDs 5 y 6 son d extras??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted July 15, 2009 Author Report Share Posted July 15, 2009 Buenas compass :D una pregunta, los DVDs 5 y 6 son d extras??? salu2 Así es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts