Jump to content

Lost Temporada 4 DvdFull


Recommended Posts

En vista que a la fecha no obtengo respuesta ni solucion sobre mi problema:

 

"Ha fallado la reasignacion de archivos de DVD de Video", esto me sale en el disco 3 y 4 de la 4ta Temporada, solo me queda recomendar que no pierdan el tiempo bajandolas pues no se pueden quemar

el problema es que no sabes grabar...utiliza el alcohol 120 y respecto al error : es tipico de nero ya que seguramente utilizaste el grabador de archivos de video compatibles con dvd, el error lo solucioné grabandolo inclusive con la advertencia de nero y no tuve problemas al verlo en el reproductor dvd (demás esta decir la velocidad de grabación).

 

Tengo un problema con el dvd 3 de la cuarta temporada.. se pixela la imagen y se salta..no se que puede ser: error de grabación no, a ver si a alguien más le pasó.

 

Lei en otro post que les salían pantallas blancas, a mi también me pasó pero conseguí entrar al menú y poder seguir viendo por episodio.

Edited by Evander
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

buuuta yo tambien tengo dramas con el dvd 1 en el pc no se podia ver y al kemarlo a dvd estan los capitulos pero el menu se ve blanco tratare de bajar de nuevo grax iwal baje la quinta y la sexta ya y niun drama wen aporte compadre

 

EDITOOO

BAJE EL DVD 2 DE MU Y FUNKA PERFECT, TOY BAJANDO EL DVD 1 X RAPID AHORA ...EXCELENTE TODO GRAX

Edited by NaxoElShoro
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...