Evander Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 (edited) En vista que a la fecha no obtengo respuesta ni solucion sobre mi problema: "Ha fallado la reasignacion de archivos de DVD de Video", esto me sale en el disco 3 y 4 de la 4ta Temporada, solo me queda recomendar que no pierdan el tiempo bajandolas pues no se pueden quemar el problema es que no sabes grabar...utiliza el alcohol 120 y respecto al error : es tipico de nero ya que seguramente utilizaste el grabador de archivos de video compatibles con dvd, el error lo solucioné grabandolo inclusive con la advertencia de nero y no tuve problemas al verlo en el reproductor dvd (demás esta decir la velocidad de grabación). Tengo un problema con el dvd 3 de la cuarta temporada.. se pixela la imagen y se salta..no se que puede ser: error de grabación no, a ver si a alguien más le pasó. Lei en otro post que les salían pantallas blancas, a mi también me pasó pero conseguí entrar al menú y poder seguir viendo por episodio. Edited August 28, 2010 by Evander Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio 22 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Muchas gracias bajadas y grabadas las otras tres descargando la 4ta te pasaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo_chillan Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 muchas gracias 4 temporada bajando me qda el ultimo disco :) voy por la quinta muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_alboadicto Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Muchas gracias socio excelente el aporte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Exelente compipa...dele no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ct7180 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 muchas gracias compa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew13 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) buuuta yo tambien tengo dramas con el dvd 1 en el pc no se podia ver y al kemarlo a dvd estan los capitulos pero el menu se ve blanco tratare de bajar de nuevo grax iwal baje la quinta y la sexta ya y niun drama wen aporte compadre EDITOOO BAJE EL DVD 2 DE MU Y FUNKA PERFECT, TOY BAJANDO EL DVD 1 X RAPID AHORA ...EXCELENTE TODO GRAX Edited December 30, 2010 by NaxoElShoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
naohiro Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) se agradece nuevamente :banana: Edited January 24, 2011 by naohiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom HC Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 filete wm, terminando con la temporada 3 y comenzando con la 4 :D y dsps me kedaria la temporada 5 y 6 y veria por fin una serie completa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts