Lemosinz Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 En vista que a la fecha no obtengo respuesta ni solucion sobre mi problema: "Ha fallado la reasignacion de archivos de DVD de Video", esto me sale en el disco 3 y 4 de la 4ta Temporada, solo me queda recomendar que no pierdan el tiempo bajandolas pues no se pueden quemar Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiiu Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 mil graaaaaaaaaacias descargando !!!! lost lejos lo mejooooooooooooor!!!!!!!!!!!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaimeXarar Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) :bravo: :bravo: :bravo: Te pasaste socio, las he bajado todas!!!! del 1 al 7, te sacaste un 29! Lemosinz: yo acabo de bajar el dvd 3 y funciona bien, quizá es un problema con tu descarga, te recomiendo que descargues el programa quickSFV, para que revises cada una de las partes. Saludos Edited January 4, 2010 by JaimeXarar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted January 4, 2010 Author Report Share Posted January 4, 2010 (edited) En vista que a la fecha no obtengo respuesta ni solucion sobre mi problema: "Ha fallado la reasignacion de archivos de DVD de Video", esto me sale en el disco 3 y 4 de la 4ta Temporada, solo me queda recomendar que no pierdan el tiempo bajandolas pues no se pueden quemar Perdón, pero nada que ver tu comentario, muchas personas las han bajado y no han tenido problemas. Claramente el problema lo tuviste tu al bajar las partes, por algo inclui un archivo de verificación. Edited January 12, 2010 by cocaceo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaimeXarar Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) de nuevo gracias Edited January 4, 2010 by JaimeXarar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaco_m Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 te agradezco mucho compadre preparandonos para la sexta temporada cn mi hermano asi que nos viene como anillo al dedo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juelix Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 tengo un problema con el disco 6. me sale "Contraseña incorrecta" a la hora de descomprmir. Ojalá puedas ayudarme a ver que pasó Link to comment Share on other sites More sharing options...
deidara89 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 garcias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se-Black RoX! Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 No sé si seré yo, pero la imagen me parpadea cada 1 segundo, se ve bien y al sgundo borrosa, la probé en pc y note y pasa igual D: nosé que onda slds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 se agradece" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts