Jump to content

Comparativa PS3 vs Xbox 360 vs Wii

Recommended Posts

esta wena la info aunque yo creo que de las 3 consolas la mejor es la XBOX 360 por varias razones el precio es accesible a mas persona que no tienen plata para comprar juegos de 30lks o de 50lks y aunque digan que para jugar on-line igual se paga de todos modos sale mas barato que el ps3 miren aki un ejemplito

esta "situacion" se basa en que si dos persona compraran las respectivas consolas y las tuvieran 1 año jugando a los siguientes juegos (obviamente si ocupan el on-line)

PS3:

Consola: $ 300.000 (todojuegos.cl)

Juegos:

PES2009: $40.000

RE5 : $45.000

GTA4 : $30.000

COD4 : $40.000

GRID : $50.000

ON-LINE : $0

TOTAL: : $505.000

Xbox 360:

Consola: $190.000 (todojuegos.cl)

Desbloqueo: $20.000

Juegos:

PES2009 : $1.000

RE5 : $1.000

GTA4 : $1.000

COD4 : $1.000

GRID : $1.000

(los mil pesos es lo que cuesta el dvd doble capa :tonto:)

ON-LINE : $40.000 (por un año)

TOTAL : $255.000

Ademas la XBOX ya no tiene el problema de las luces rojas (con la placa jasper) y la diferencia en grafica es solo de algunos brillos y sombras nada muy notorio

Edited by mapeca

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena info para guiar a aquellos que quieran adquirir una de estas consolas. Sin embargo, la info esta un poco añeja, podrias actualizarla :sipis: .

Por ejemplo dice que el modelo Elite de xbox360 acaba de salir y al igual que Forza 2

si también dice que podremos disfrutar pronto de GTA IV, devil may cry 4 y assassin creed ajajajaj

eso si me gustó la objetividad..aunque no negaré que por lo que yo busco la blanquita es lo mejorss jajaja :P

te llamas igual q mi esposa ojala seas igual de rika

Comentarios como este sobran en este topic, aca no es relax, ni jugoseo, asi que adecuemonos al topic, a la otra corre advertencia... :angry:

Saludos.......... :paco:

Edited by dreamalive

esta wena la info aunque yo creo que de las 3 consolas la mejor es la XBOX 360 por varias razones el precio es accesible a mas persona que no tienen plata para comprar juegos de 30lks o de 50lks y aunque digan que para jugar on-line igual se paga de todos modos sale mas barato que el ps3 miren aki un ejemplito

esta "situacion" se basa en que si dos persona compraran las respectivas consolas y las tuvieran 1 año jugando a los siguientes juegos (obviamente si ocupan el on-line)

PS3:

Juegos:

Xbox 360:

Juegos:

Ademas la XBOX ya no tiene el problema de las luces rojas (con la placa jasper) y la diferencia en grafica es solo de algunos brillos y sombras nada muy notorio

Yo tambien soy partidario de la blanca, pero no puedes tener como argumento que la consola es mas barata por el desbloqueo. Solo aca usamos backups, en otros lugares el porcentaje es infimo.

Y la diferencia grafica es bastante notoria, sobre todo en juegos multi como re5 o bioshock en donde la xbox360 es muy superior.

PS3:

Juegos:

Xbox 360:

Juegos:

Yo tambien soy partidario de la blanca, pero no puedes tener como argumento que la consola es mas barata por el desbloqueo. Solo aca usamos backups, en otros lugares el porcentaje es infimo.

Y la diferencia grafica es bastante notoria, sobre todo en juegos multi como re5 o bioshock en donde la xbox360 es muy superior.

Sipo si la "situacion" que planteo se basa en la perspectiva de la mayoria de los chilenos que no tienen plata para comprar comprar juegos tan caros aunque de igual forma la XBOX creo que es mejor ya que hasta ahora el potencial grafico que tiene es espectacular.

• 2 months later...

PS3:

Juegos:

Xbox 360:

Juegos:

vale men por esta informacion pero unas preguntas que me inquietan antes de comprar esta consola

como se si la consola trae esta placa jasper , me sale una version en la caja ?

al desbloquearla al tiempo me jode el lector ha pasado ??

de antemano gracias

• 1 month later...

Yo tengo una XBox 360 desde el 2007 y no me gusto mucho...

:cafe:

A decir verdad, el mejor juego ke he jugado es el Assassins Creed, y tb está para PS3, la verdad no es la gran cosa, aparte ke tengo una de las 1eras, NUNCA HE TENIDO DRAMA CON LUCES ROJAS Y WEAS, si lo unico ke hay ke hacer es tener vida y no jugar 6 horas seguidas :waja:...

A mediados del Proximo año me compro una PS3 Slim, chao XBox360, la verdad, no es la Gran Cosa.

Respecto a exclusivos, estoy seguro ke el Metal Gear 4 es mucgo mejor ke el Gears of War.

Esop, saludos !

Yo tengo una XBox 360 desde el 2007 y no me gusto mucho...

:cafe:

A decir verdad, el mejor juego ke he jugado es el Assassins Creed, y tb está para PS3, la verdad no es la gran cosa, aparte ke tengo una de las 1eras, NUNCA HE TENIDO DRAMA CON LUCES ROJAS Y WEAS, si lo unico ke hay ke hacer es tener vida y no jugar 6 horas seguidas :waja:...

A mediados del Proximo año me compro una PS3 Slim, chao XBox360, la verdad, no es la Gran Cosa.

Respecto a exclusivos, estoy seguro ke el Metal Gear 4 es mucgo mejor ke el Gears of War.

Esop, saludos !

no es mucho la diferencia compañero . ya que el mgs4 no le gana en gráfica al gear of war pero hay que decirlo que la historia del mgs4 es mejor , yo tengo las dos consolas a un que me quedo con la 360.

Edited by lostrx32555

• 2 years later...

Nintendo se quedo bastante atras con la tecnologia. Las 2 mejores que encuentro es la xbox 360 y la ps3.

Siempre hay varias polemicas de xbox 360 y ps3. Mi opinion personal, la xbox 360 es super buena CONSOLA, el hardware nada que decir, y en los problemas que tenia antes, sobre calentamiento tarjetas faltantes y memoria, ha mejorado ala pinta, la resolucion bastante buena, jugar en linea no me gusto por el famoso problema de la plata. (Bill Gates EL LADRON MAS MILLONARIO DEL MUNDO)

Ps3 es bastante buena como consola y usos de multimedia. los hardaware nada que decir. Lo que destaco de esta consolita es que haces casi de todo. Pudes meterte en internet ver la pagina que quieras, el sftware de netflix es genia "xbox 360 tamien contara con este programita", la calidad. El bluray es incomparable.

Yo tube primero xbox 360 y es una maravilla. Hay cosas en particulares que no me gustaron y me decepcionaron y se lo pase a mi hermano menor. Junte las lucas y compre una ps3, y me quede con esta consola, nadie critica que son bastante caros los juegos, pero por algo son caros, la xbox reproduce juegos con dvd+r doble capa 8.5 gb, la ps3 reproduce juegos en bluray BD 25 gb y el BD DL 50 gb, sin duda al cotizar precios de discos virgen es mucha la diferencia. en la ps3 puedes ver tambien peliculas en bluray y se puede ver en 3d que es algo que quede y disculpa la palabra, quede con el culo en la mano cuando lo probe con peliculas bluray 3d.

El que quiere tener consola con juegos con buena calidad en HD (resoluciones de 576p a 720p), y el desbloqueo asi tener mas alcance del bolsillo asi tener mas juegos prefiera XBOX 360.

El que quiere tener consola con juegos en excelente calidad FULL HD(resoluciones de 720p a 1080p), jugar GRATIS en linea, reproducir discos bluray o bluray 3d, teniendo en cuenta que discos bluray, peliculas bluray, etc. sean mas caros, y tener gran velocidad de hardware prefiera PLAY STATION 3

Pd: Me dio risa cuando lo averigüe yo soy chico linux, me carga, pero aveces lo ocupo es windows, me encontre que play 3 es otra mas de linux y obvio xbox es microsoft. Yo toy en contra de Bill Gates, con bastante respeto a los que son seguidores de él, saludos y espero haber escrito con bastante respeto

Edited by vitokyv