Col1a2 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 gracias perrin.... voy a cacharlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 bajando! vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas123 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 se agradece :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caltronx Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Excelente pal tarro... graxiass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zzoen Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 (edited) gracias por el game... pero me da un error al descomprimirlo.... me dice : Error: disparidad CRC en el archivo "AMERICAN.CONQUEST.nrg" del archivo comprimido "D:\GAmes\AC.part1.rar" (contraseña posiblemente errónea) pero le puse esta contraseña : www.chilecomparte.cl bueno espero me ayuden gracias Edited August 1, 2009 by Zzoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pableitor! Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 pencaaa tu weaaa!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted August 8, 2009 Author Report Share Posted August 8, 2009 gracias por el game... pero me da un error al descomprimirlo.... me dice : Error: disparidad CRC en el archivo "AMERICAN.CONQUEST.nrg" del archivo comprimido "D:\GAmes\AC.part1.rar" (contraseña posiblemente errónea) pero le puse esta contraseña : www.chilecomparte.cl bueno espero me ayuden gracias La pass esta bien, lo han descargado y descomprimido varias veces y 0 problema, solo lee los post anteriores. Pal de arriba, te mereces advertencia saludos. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 se ve interesante vamos a ver k tal el juego....se agradece.....bajandooo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 bajando el juego,grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 instale el juego, hago click para jugarlo y al igual que los amigos de mas arriba me abre una pagina de internet que es esta: instale el parche y paso lo mismo <_< , si hay alguna otra solucion se agradeceria de todos modos gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts