Jump to content

Prototype II (matamarcianos) - pc

Recommended Posts

Prototype II a nivel técnico es impecable mostrando unos gráficos y animaciones que quitan el hipo junto con una música y efectos sonoros que acompañan a la acción en todo momento.

Si te gustó el clásico R-Type en su día, Prototype II te encantará. Aunque eso sí, su dificultad es elevada hasta en el nivel de “Rookie”; pero… ¿qué le vamos a hacer? los matamarcianos suelen ser complicados en este aspecto.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Para utilizar ProtoType necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

Procesador: 1,0 GHz

Memoria: 256 MB

DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/q5m8s2f56

algo importante es que al comienzo les permite configurar el aspecto grafico y de una forma muy sencilla, les recomiendo que lo hagan asi pueden ver realmente la buena calidad del video del juego.

Edited by pikoro112

R-Type es un gran juego, de hecho todavía lo juego en el mame, el I y el II, se agradece este aporte y vamos a ver ke tal esta este prototype

saludos

:hide:

-----------------------------------EDIT-----------------------------------------

mal mal, no me anda el juego, me estoy kedando con las ganas de jugarlo, si me puedes ayudar te lo agradezco, al extraer el comprimido me deja una carpeta con el nombre ShmupDev4 dentro de la cual viene otra carpeta con el nombre ProtoTypeII, ahi vienen varias cosas y un archivo ProtoTypeII.exe, al hacerle doble click me sale una pequeña pantalla con las opciones de configuración a la izquierda y un botón abajo ke dice READY, al configurar y luego apretar READY parece como ke va a iniciar (como cuando uno cambia la resolución de pantalla) pero finalmente no pasa nada y nada se abre, alomejor estoy configurando mal antes de iniciar, si pudieras poner la configuración optima y correcta o lo ke sea para poder jugarlo

eso sería, saludos

--------------------------------EDIT----------------------------------

eeeehhmmm, bueh, le saqué todos los tickets de la configuración y ahí me anduvo el juego, de todas maneras podrías dar la configuración optima para ver la calidad de las gráficas

saludos

Edited by anarkamikaze

• 6 months later...