pegasusX Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 pronto la resubida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galactiko Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 A esperar no mas entonces...... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho_10 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 cumpa estan todos los links out!!! podrias resubir. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasusX Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 links resubidos!!!!! muchachos disculpen la demora se los agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Que aplicaciones trae el dvd de herramientas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHaiND Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 (edited) disculpe cumpa, pero no se si hay muchos pajeros ke no postean agradeciendo o ke, pero parece ke cagaron denuevo los link, dice ke ya se acabaron las 10 descargas permitidas, ¿podrías resubir el usb advance y el usb insane plis??, para poder tasar el ex 3 y la wea... pd: gracias por el aporte, no tenia pico idea ke no se podia en dvd la caga de juego, asi ke casi me piteo un disco por pavo xD... pd2: si resubes los links porfa avisa or mensaje privado si no es mucha la molestia, y si no se puede, tambien avisa para ver por donde mas me los consigo ^^ Edited August 30, 2009 by GHaiND Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 Genial, se pueden meter juegos de ps1 con este metodo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 Genial, se pueden meter juegos de ps1 con este metodo??? No. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Alguien que le haya funcionado en una PS2 Slim??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Alguien que le haya funcionado en una PS2 Slim??? Yo lo probé y me funcionó sin problemas. Además me conseguí un disco duro de 160gb usa y estoy metiendo varios juegos de PS2 ahí. Que problema tienes? No te carga el usb advance, se ve negra la pantalla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts