Cosmesin Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 (edited) Hola compañeros de chilecomparte.. Bueno pues hace unos dias por un error de dedo aplaste la combinacion de teclas windows + L Lo que hizo que mi sesion se cerrara y pues ahora cuando prendo el pc tengo que dar click en la cuenta de usuario.. como le puedo hacer para que entre directo a esta?.. Solo tengo una cuenta y esa cuenta funciona como administrador.. antes si me entraba normal sin necesidad de elegir el usuario pero ahora tengo que entrar manualmente y es un poco molesto puesto que ya estaba acostumbrado al sistema anterior Bueno el S.O. es Windows XP SP 2.. Gracias por su atencion :) Edited June 1, 2009 by Cosmesin Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 prueba descargando el tuneup 2009. en tuneup system control haz esto ojala te sirva :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 probaste entrado a panel de control y cuentas de usuario alguna opcion? o desactivando la opcion que te aparesca eso? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmesin Posted June 1, 2009 Author Report Share Posted June 1, 2009 probaste entrado a panel de control y cuentas de usuario alguna opcion? o desactivando la opcion que te aparesca eso? :mmm: si.. pero no aparece nada en cuentas de usuario.. intentare con tune up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Inicio --> Ejecutar --> control userpasswords2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmesin Posted June 1, 2009 Author Report Share Posted June 1, 2009 Utilize el Tune Up y con eso se soluciono mi problema :) Gracias a todos.. pueden cerrar el tema ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 ok :) reportado para su cierre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts