asdf From Hell Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 si funcionan lo comprobe YEEEEEEEEEEAHHH!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiias.r Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 yo lo probre ayer , baje los pluying y la verdad que nu me funciono podia descargar pero de a uno lo hize a las 5.10 AM y nu funciono la velocidad no varia tanto yo bajo a 250kb aprox.. y me baja casi iwal a veces se manda unos altos pero no mas aya de los 270kb yo tengo una conexion de 2 megas Bueno seria esoo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 No se si funciona, por que yo lo he probado............pero sin esos plugin adicionales.........y te aumenta la descarga al doble o triple de velocidad dependiendo tu conexion. Yo tenia 8 megas de velocidad, y por las tardes MU me descargaba a 200 o 300 kb/seg pero entre esas dos horas me iba entre 800 y 900 kb/seg.....................lo de los plugin no se si funken, una vez lo probe pero solo tenias para descargar UNA SOLA VEZ tres archivos a la vez. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 yo lo he aprovechado ahora que estoy de vacas :tonto: aunque prefiero hacerlo con el navegador, la barra no la instalo nica Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 No es por nada pero es mejor usar proxy XD, lo digo pork a esa hora nika me levanto.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
java6969 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 aaa muy temprano xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 uplae Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 umm.. buen dato =.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Jaaa MMm mejor compro una cuentaRS... en vez de quedarme o levantarme... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts