Jump to content

Los Simpsons La Pelicula


SoulOfWizard

Recommended Posts

Ami tampoco me funciona la pass,baje los link no intercambiables,y me tira el error en el archivo 8,dice contraseña incorrecta,ayuda compañeros,ya que casi a todos les paso lo mismo,a muchos en el 6,a mi en el 8,saludos y espero ayuda!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami tampoco me funciona la pass,baje los link no intercambiables,y me tira el error en el archivo 8,dice contraseña incorrecta,ayuda compañeros,ya que casi a todos les paso lo mismo,a muchos en el 6,a mi en el 8,saludos y espero ayuda!

 

Los link nuevos, es decir, los no intercambiables estan bien al descomprimir, he provado antes y despues de subirlo, quizas usaste link entre ambos o no se, pero los actuales estan bienl. salu2!!! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Ami tampoco me funciona la pass,baje los link no intercambiables,y me tira el error en el archivo 8,dice contraseña incorrecta,ayuda compañeros,ya que casi a todos les paso lo mismo,a muchos en el 6,a mi en el 8,saludos y espero ayuda!

 

Los link nuevos, es decir, los no intercambiables estan bien al descomprimir, he provado antes y despues de subirlo, quizas usaste link entre ambos o no se, pero los actuales estan bienl. salu2!!! :banana: :banana:

 

 

Ehh no me confundi con los link,porke los link viejos supuestamente estan ocultos,yo vi antes los nuevos,y baje todos esos,a mi me salta error de contraseña en el link 8,ahi justo ahora empeze a bajar devuelta el link 8,a ver si ahora anda,y a la PASS,la copie y pege y tambien la escribi pero nada che hasta ahora no la puedo descomprimir,a ver si alguien tiene una solucion!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo problemas en el archivo 6 con la contraseña, no funciona, la he probado varias veces y pasa lo mismo, he bajado 2 veces el archivo y tampoco.

 

 

PD: puedo pasar de m2ts a mkv?

 

 

Tienes que bajar la pelicula con la opcion nueva de los link, ya que mucha gente tuvo problemas con los link antiguos la resubi l... salu2

Link to comment
Share on other sites

un cacho al final quien logro descomprimir???

baje los dos enlaces y los dos dieron atato...

"! C:\Users\Fernando\Downloads\Los Simpsom La pelicula .part20.rar: CRC failed in the encrypted file Los Simpson La pelicula .m2ts (wrong password ?)

"

na po que lata.

 

Link to comment
Share on other sites

un cacho al final quien logro descomprimir???

baje los dos enlaces y los dos dieron atato...

"! C:\Users\Fernando\Downloads\Los Simpsom La pelicula .part20.rar: CRC failed in the encrypted file Los Simpson La pelicula .m2ts (wrong password ?)

"

na po que lata.

 

 

De Nada Viejo, no tienes porque agradecer -_- ...

 

Dejando a un lado el sarcasmo, repasemos, los link antiguos el pass es el que aperece alli pero con mayuscula, los link nuevos es el mismo pass pero contrario al anterior es con minuscula, te menciono por si puede eser ese el problema que los link no son intercambiables. si no te resulta nada mas intenta descargar la parte que te da problemas por si solo, y avisas.

 

ah! y es una lata que escribas para solo criticar (aunque es aceptable) se que es una molestia pero agradecer antes no seria malo... :D salu2!

y avisa si sigues con el mismo problema.

Bye!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...