franztraceur Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 oe la contraseña no sirve arreglala por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 hola, para los dos que me pidieron la pass, no se que problema tienen las pass esta puesta ahi y es la correcta.... WWW.CHILECOMPARTE.CL/SOW (notese que es con minuscula, solo la puse asi para destacar xD :D) buenoo intenten escribiendola ustedes mismo.... grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chapulín Enamorado Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 :bravo: :banana: excelente aporte, me cago de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhamtonWatch Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 (edited) socio la contraseña no me esta funcionando con o sin minuscula, saludos y se agradece. Edited June 16, 2009 by PhamtonWatch Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 socio la contraseña no me esta funcionando con o sin minuscula, saludos y se agradece. Hola Revisa bien los archivos que descargaste, hay veces que bajan con error en el peso, asi es asi descarga el archivo defectuoso y vuelve a descomprimir con la contraseña. Avisa como te va, sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted June 16, 2009 Author Report Share Posted June 16, 2009 (edited) compadre no se porque varios me han dicho sobre la password, la pass es la que esta puesta alli si no te resulta trata.. de escribirla tu, cualquier cosa me dices... EDITO TAMBIEN, COMO YA PUSE EN EL POST PRINCIPAL, EL PASS ES CON MAYUSCULA Y NO MINUSULA COMO ESPECIFIQUE ANTES, SORRY :D :D :D Edited June 16, 2009 by SoulOfWizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 NO descomprime, se queda en la parte seis, porque la contraseña es incorrecta; prove mayusculas y minusculas y no funciono, las partes estan correctas en su peso,y he bajado la parte 6 3 veces. :angry: ! D:\Descargas JD\Los Simpsom La pelicula\Los Simpsom La pelicula .part06.rar: Error de CRC en el fichero codificado Los Simpsom La pelicula .m2ts (¿contraseña incorrecta ?) :( :( :( espero pronta respuesta porfa!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3p0x Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 (edited) compadre me manda error en la 6 de la contraseña incorrecta y lo he descargado varias veces asike no es el archivo Edited June 22, 2009 by p3p0x Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 MMM viejo en realidad no se porque a varios les pasa eso, me los baje y yo pude descomprimir bien, pero lo que hare es dejar una segunda opcion con links de megaupload (no intercambiablesm links nuevos) a ver si les descomprime bien , esop :D ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiberias90 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 buena amigo se agradece bajando al toke para la coleccion :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts