Jump to content

Los Simpsons La Pelicula


SoulOfWizard

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, para los dos que me pidieron la pass, no se que problema tienen las pass esta puesta ahi y es la correcta.... WWW.CHILECOMPARTE.CL/SOW (notese que es con minuscula, solo la puse asi para destacar xD :D) buenoo intenten escribiendola ustedes mismo....

 

 

grax

Link to comment
Share on other sites

socio la contraseña no me esta funcionando con o sin minuscula, saludos y se agradece.

Hola

 

Revisa bien los archivos que descargaste, hay veces que bajan con error en el peso, asi es asi descarga el archivo defectuoso y vuelve a descomprimir con la contraseña.

 

Avisa como te va, sl2

 

:)

Link to comment
Share on other sites

compadre no se porque varios me han dicho sobre la password, la pass es la que esta puesta alli si no te resulta trata.. de escribirla tu, cualquier cosa me dices...

 

 

 

EDITO TAMBIEN, COMO YA PUSE EN EL POST PRINCIPAL, EL PASS ES CON MAYUSCULA Y NO MINUSULA COMO ESPECIFIQUE ANTES, SORRY :D :D :D

Edited by SoulOfWizard
Link to comment
Share on other sites

NO descomprime, se queda en la parte seis, porque la contraseña es incorrecta; prove mayusculas y minusculas y no funciono, las partes estan correctas en su peso,y he bajado la parte 6 3 veces. :angry:

 

! D:\Descargas JD\Los Simpsom La pelicula\Los Simpsom La pelicula .part06.rar: Error de CRC en el fichero codificado Los Simpsom La pelicula .m2ts (¿contraseña incorrecta ?)

 

:( :( :(

 

espero pronta respuesta porfa!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...