eldiego Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 (edited) I Wanna be the Guy I Wanna be the Guy es un videojuego muy difícil. Y cuando digo muy difícil quiero decir muy, muy, muy, muy difícil. Más allá de sus añejos gráficos 2D y su repetitiva música, les aseguro que si le echan unas partiditas el recuerdo que les quedará de él será su endiablada y frustrante dificultad. Si no me creen, vean el siguiente video, el lo hace parecer Fácil, pero el que lo juega, ya sabe como jugar : Si quieren cabrearse con todo el mundo y sentir unas ganas irrefrenables de tirar el teclado por la ventana pueden descargar el juego en el siguiente enlace : [hide]I Wanna be the Guy[/hide] [hide]www.chilecomparte.cl si no tiene pass, disfrutenlo, es que lo subió un amigo ;) [/hide] Si encuentran un juego más difícil, mándenlo. El juego no es recomendable para rabiosos ni enfermos de los nervios, pero por lo menos bájenlo y véanlo. Edited May 31, 2009 by eldiego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Vale por el aporte, en el video se caxa ke es pelua la wea. Despues lo bajo ke toy bajando algo ahora. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Bajando se ve re peluo :hide: XD vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldiego Posted June 1, 2009 Author Report Share Posted June 1, 2009 (edited) La Pass es definitivamente www.chilecomparte.cl Saludos Comenten el juego, y el que llegó al segundo save, es seco :D Edited June 1, 2009 by eldiego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Excelente game , en youtube hay unos videos re wenos de un weon q sale comentandolo un chileno , sale pasando los niveles , sirve de ayuda pa cuanto estan cagados , busquenlo como i wanna be the guy vardoc , se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nidhoog Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Gracias pero no creo que sea el mas dificil prueba el mario kaizo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chebaca Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Un amigo me hablo de este juego, vamos a ver que tal. gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldiego Posted June 2, 2009 Author Report Share Posted June 2, 2009 Gracias pero no creo que sea el mas dificil prueba el mario kaizo Pero bajaste y jugaste este?, si es así, responde para bajar el mario kaizo por favor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 :o se ve dificil el juego, voy a descargarlo altiro vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
worlan Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Se agradese tasando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts