RataFoxLimited ([-_-]) Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Compadre soy nuevo en esto y no cacho como puedo descargar los archivos baje el jdownloader pero no me aparece un link para poder descargar gracias y espero respuesta Lo que debes es Abrir el JD, luego bajate el archivo del dvd, los que estan posteados, luego cuando lo ha ya bajado, abra el archivo descargado con el JD, y automaticamente te cargara analizando los Link, status si etsan ON u OFF, cuando termine simplemente tendras que darle al boton "Agregar Link" y empezara a descargar automaticamente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 (edited) Bajando la serie completa de 24 las 6 temporadas tuyas son mas de 100 gb :tecito: Edited August 28, 2010 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Bajando la serie completa de 24 las 6 temporadas tuyas son mas de 100 gb :tecito: Tenis que puro ver 24 xeca tay puro perdiendo tiempo no ma xD jack baur es dios xD capo capo PD:cuando sale la temporada 8 en dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew13 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Bajado y Quemado Excelente Serie Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Gracias excelente aportazo viejo mucho esfuerzo y se agradece vale,esta no la he visto y ahora es hora de verla asi ke ya estoy bajando los dlc por lo menos estan bien espero ke los otros links esten igual....SL2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundito7 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Hola Samuraixopening. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Edited January 9, 2011 by Facundito7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai4001 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Esto está genial. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horus_eros Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 amigop gracias por todo desde argentina, lo unico se callo el link 24 del dvd 2, espero me la puedas arreglar porq no me agarra el dlc, muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
howehowe Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Gracias, excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bak_183 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 vale compadre he bajado el resto de las temporadas de tus post estan filete se ven y escuxan la raja...vale.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts