kenpo189 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 He leido todo el post buscando repsuesta a mi problema y no soy el único. Bajé todo el juego sin problemas, así que de primera gracias por el aporte. Luego instalé con la clave que está en la carpeta medicina, y luego lo arranqué. Cuando termina de cargar al cabo de un minuto sale la pantalla de los barrios y empieza a arreglar las cosas de las expansiones, entonces en un minuto desaparecen esas pantallitas de actualización, como si uno estuviera listo para jugar y en 5 segundos se repite el proceso, aparecen las actualizaciones de magia potagia, superstar y esas cosas. Y eso da vueltas y vueltas, con los mismos mensajes y no pasa nada. Lo cargué con compatibilidad para XP, y sigue el problema. Así que ojalá alguien sepa que problema es y me ayude por favor. Mi PC es un notebook toshiba comprado hace unos meses nuevo. Usa vista home. De paso, a quienes no encontraban el crack en la carpeta medicina. Abren el disco en Mi PC (Wind. XP o menos) o equipo (Wind. Vista), ahí sale la carpeta medicina que tiene dos archivos: serial (contiene la contraseña o clave para instalar) y sims (es el crack y debes reemplazarlo por el de la carpeta donde lo intalaste en tu PC). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potinator Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 He leido todo el post buscando repsuesta a mi problema y no soy el único. Bajé todo el juego sin problemas, así que de primera gracias por el aporte. Luego instalé con la clave que está en la carpeta medicina, y luego lo arranqué. Cuando termina de cargar al cabo de un minuto sale la pantalla de los barrios y empieza a arreglar las cosas de las expansiones, entonces en un minuto desaparecen esas pantallitas de actualización, como si uno estuviera listo para jugar y en 5 segundos se repite el proceso, aparecen las actualizaciones de magia potagia, superstar y esas cosas. Y eso da vueltas y vueltas, con los mismos mensajes y no pasa nada. Lo cargué con compatibilidad para XP, y sigue el problema. Así que ojalá alguien sepa que problema es y me ayude por favor. Mi PC es un notebook toshiba comprado hace unos meses nuevo. Usa vista home. A mi me pasa lo mismo, se cargan algunas expansiones y cuando termina empieza otra vez. Tambien tengo Vista. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
denisseX_x Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 muuchiisimas graciass a mi hna le encantó y funciona perfecto ;)! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caioia Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 gragias miles se pasaron lo amo Link to comment Share on other sites More sharing options...
riveyep Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 baje el juego... lo instalé, cuando lo fui a jugar me dice que introduzca el cd correcto, el crack no me funciona me dice que hay un error fatal, como lo puedo solucionar? ayuda pliss.. me encanta este juego... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abbejita Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 nunca he jugado el sims solo el sims 2 asi q voy a probarlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossamamelo Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) Hola Jac, baje The Sims Collections y cuando empieza la instalación me sale el siguiente mensaje y la instalación se cancela "error getting from registry·, ojala me puedas ayudar. PD. Tengo Windows Vista Saludos y Gracias. Edited January 4, 2010 by ossamamelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 4, 2010 Author Report Share Posted January 4, 2010 Hola Jac, baje The Sims Collections y cuando empieza la instalación me sale el siguiente mensaje y la instalación se cancela "error getting from registry·, ojala me puedas ayudar. PD. Tengo Windows Vista Saludos y Gracias. trata de actulaizar los controladores de la tajeta grafica, poner el instalador en modo compatibilidad con XP. trata de porbarlo en otro Pc haber si funciona. No tengo idea que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X0l Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Grax por el juego, excelente aportes, me recuerda el magia potagia xz Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cote Landeros Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 No se como descargarlo :/ necesito ayuda please ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts