scandalous_one Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 bajo todo bien,se grabo, se instalo, pero al poner jugar me dice "insert Disk" o algo asi... y no lo puedo jugar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 25, 2009 Author Report Share Posted June 25, 2009 Crackeaste?, es decir compiaste el archivo dentro de la carpeta medicina en la ruta dodne se instalo el juego ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio19 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 se agradece le aporte pero lo baje y abro el archivo star ,le coloco instalar y no pasa nada no quiere instalar solo aparece el recuadro negro de setup.exe por un segundo y se cierra si alguien me puede ayudar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
shurex170 Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 lo baje y todo bkn pero cuando se abre se me pega en la parte de las casas... sale el barrio y todo pero sale a cada rato que los sims supertar que los sims magicos y toda la wea...! pero se carga a cada rato lo mismo y no pasa nada con el juego... no acxo =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 1, 2009 Author Report Share Posted July 1, 2009 lo baje y todo bkn pero cuando se abre se me pega en la parte de las casas... sale el barrio y todo pero sale a cada rato que los sims supertar que los sims magicos y toda la wea...! pero se carga a cada rato lo mismo y no pasa nada con el juego... no acxo =/ Tienes que esperar, ya que el juegot iene que configurar las 7 expansiones y crearvarios barrios nuevos. Cuando empieze a cargar anda a darte una vueltecita, se demora como 5 a 15 minutos dependiendo de la velocidad del pc. saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
caqko Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Se agardece, ya tenia una 7 en uno pero no era producida por EA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmu Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 gracias amigo bueno su aporte bajando.. vamos a probar a ver como funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kordrag Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 exelente men lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ausencia92 Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 :ROLF: estoy sacandome los cesos x q no lo pyuedo descargar!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 :ROLF: estoy sacandome los cesos x q no lo pyuedo descargar!!! :( Tienes que tener el Jdownloader, de ahi bajas uno de los 3 archivos que estan por mediafire y ese archivo loc argas en el jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts