Jump to content

LOS SIMS COLECCION COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

segun el Jdownloader dice que "no se encuentra el archivo" en la parte 10

 

sera lo mismo que esa cuestion que tiene megaupload que derrepente sale que el archivo esta temporalmente inaccesible y que intente un ratito despues?

 

o tara mala esa parte?

 

podrias chequearlo Jac plz :)?

 

--Edit--

 

ahora me sale "Error en el plugin" (desactualizado) :(

 

tengo la ultima version del jDownloader y actualizado y me sale este error :(

 

ayuyame plz

Edited by Pascualama
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por el aporte te lo agradesco en nombre de mi hija,,baje el sims 3 pero mi equipito no lo puede correr tengo que adquiri otra tarjeta de video,,,,tengo el sims 2 pero me faltan dos partes para tenerlo completo espero no tener problemas con este aunque lei y hay varios que ya lo estan jugando sin problemas,,gracias por el aporte,,lo reitero :bravo:

 

 

 

 

INTENTE BAJAR PERO ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL LINK 1 9 Y 10 NO DISPONIBLE,,,,,,,,,PLEASE

Edited by tcmusic80
Link to comment
Share on other sites

segun el Jdownloader dice que "no se encuentra el archivo" en la parte 10

 

sera lo mismo que esa cuestion que tiene megaupload que derrepente sale que el archivo esta temporalmente inaccesible y que intente un ratito despues?

 

o tara mala esa parte?

 

podrias chequearlo Jac plz :)?

 

--Edit--

 

ahora me sale "Error en el plugin" (desactualizado) :(

 

tengo la ultima version del jDownloader y actualizado y me sale este error :(

 

ayuyame plz

Corta por lo Sano Bajate el JDownloader denuevo desde la pagina del jdownloader

 

 

muchas gracias por el aporte te lo agradesco en nombre de mi hija,,baje el sims 3 pero mi equipito no lo puede correr tengo que adquiri otra tarjeta de video,,,,tengo el sims 2 pero me faltan dos partes para tenerlo completo espero no tener problemas con este aunque lei y hay varios que ya lo estan jugando sin problemas,,gracias por el aporte,,lo reitero :bravo:

 

INTENTE BAJAR PERO ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL LINK 1 9 Y 10 NO DISPONIBLE,,,,,,,,,PLEASE

 

Cada Link esta en 2 servidores, si no te anda en uno bajalo desde el otro, para esto tendras que bajar otro contenedor desde mediafire que contenga los link por el otro servodr.

es decir si estan malos los link de megaupload, bajte el contenedor de Rapidhsare y aca de ahi los links

 

Link to comment
Share on other sites

paciencia nomas, que despues de instalr tiene que configurar las 7 expansiones y se demora bastante.

empieza a crear los barrios y varios cosas.

 

 

Oee,,yapo,,deja los juegos listos,,,llegar y jugar,,para que los niños no se esfuerzen en descargar actualizaciones

 

 

 

Saludos compa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...