Sastre22 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) donde esta el crack? oe y no me sale la carpeta medicine tampoco :/ lo baje i tooo pero no pillo esas dos cosas ayuda porfa ya lo pille....un consejo el juego no funciona en windows ultimate se ve como el y derrepente se cierra la wea me tiene chato no puedo jugar ninguna cosa en la caga de note ....aparte no le puedo cambiar de windows xq la targeta de video no tiene los codec en windows anteriores -.- Edited September 14, 2010 by Sastre22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotyb Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 como lo descargo no puedo..... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolaparadescargarJuegos™ Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 se descargo recien muy bueno el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho3000 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 wen aporte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matayus Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 exelente aporte un clasico!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Comansnara ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterulloa Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Gracias... veo que esta bueno.... yo lo instale, le puse el crack, y lo intento jugar, carga hasta la pantalla del vecindario, despues sale un cuadro y dice cargando, estuve mas de 2 horas esperando, y volvia a cargar y volvia a cargar... por favor que alguien me ayude. Y respecto a tu aporte, un APORTAZO!!! gracias de antemano ------ Gracias a un miembro que escribio una solucion pude arreglarlo!, asi que le recomiendo al que hizo el tema y subio el juego que revise entre las respuestas, ya que no se como puedo citar el mensaje como lo hacen muchos... asi que arregle el aporte que esta excelente muchas gracias, Me ocurrio el mismo problema como puedo hacer para poder arreglarlo??? gracias~!! = aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
etosf Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Jac, voy a archivo > agregar contenedor y tengo ke sacar el archivo desde mi propio pc... ¿De dónde saco el archivo? Es como un torrent? Help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marion_Chasez Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) Yo tampoco encuentro el archivo DCL para descargar... :/ ayudaaaaaaaaaa ---------- olvidalo... ya encontré el archivo, lo que pasas es que salia como una fotto :/ espero funcione... lei todos los posts e intentaré instalarlo... porke tengo windows 7... Edited January 30, 2011 by Marion_Chasez Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatico1994 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Compa vale... me la habían pedido y tu me los pones todos... THANKS!!!! Descargado grabado y probado.... 100% nota: funka 100% en win7 ultimate (probado por mi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts